Holguín, único sin triunfos en la Serie Nacional

  • Hits: 1266
Holguin cachorros 1Foto: Radio Angulo
 
Holguín cayó por segunda noche frente a Ciego de Ávila, esta vez 5-2, en el estadio José Ramón Cepero, para archivar su quinta derrota sucesiva y convertirse en el único elenco sin conocer la victoria en la LVIII Serie Nacional de Béisbol de Cuba.

Aunque batearon más ( 10 hits),que en las jornadas precedentes, los holguineros fallaron al bate reiteradamente con hombres en circulación y posición anotadora frente a Yander Guevara (ganador), sustituido en el octavo capítulo por Fernando Betanzo y este por Lionil González (salvado).

La primera carrera holguinera llegó en el quinto capítulo, después de dos outs por boleto a Noel González, hit de Yunior Paumier y sencillo remolcador de Geydi Soler. La segunda la sumaron en el octavo, impulsada por Marnolqui Aguiar.

Ciego de Ávila (11 inatrapables) empató y tomó la delantera en el final del quinto con tres marcas, aprovechando tres errores de la defensa holguinera y un doble de Rubén Valdés ante el iniciador Meracles Oris, quien lanzó bien hasta esa entrada, pero no fue respaldado. Su relevista, Rafael Sánchez, dominó hasta el octavo, cuando Los Tigres le marcaron dos por sendos hits, impulsadas por el emergente Yuddiel González y Alexánder Jiménez, lo cual provocó la sustitución de Sánchez por Yunier Suárez.
 
Artículos relacionados:
 
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.
Más artículos de este autor

Escribir un comentario

Comentarios  

# Ventura Carballido Pupo 16-08-2018 21:45
Calixto se que emosionalmente además de excelente comunicador del deporte, eres apasionado a la pelota; tranquilo; esperemos tiempos mejores; que no caiga el animo en nadie; esta pelicula ya le he visto, que Holguin comienza mal y lugo levanta. !!!Esperemos !! Cuando vengan para el Calixto comenzaran las victorias.
Responder