Cuarto revés seguido de Holguín

  • Hits: 730
serie nacional beisbol1
 
Holguín perdió su cuarto partido seguido, al caer 11-4 frente a Ciego de Ávila en el estadio José Ramón Cepero, en el inicio de los segundos compromisos particulares de la LVIII Serie Nacional de Béisbol.

Los nororientales anotaron dos carreras en el quinto, impulsadas por hits de Máikel Cáceres y Noel González, y dos en el noveno, remolcadas también por Cáceres (hit) y Soler (fly de sacrificio). Holguín sumó seis hits y dos errores.

El ganador Dachel Duquesne, tuvo labor de solo cuatro imparables permitidos en siete entradas . Le siguieron en el box Luis Marrero, Ariel Díaz y Yordián Rodríguez.

Los avileños con 12 hits (pifiaron tres veces), marcaron cuatro en el segundo inning, una en el tercero y otra en el quinto, para redondear con cinco en el octavo, frente al abridor y Carlos Alberto Santiesteban (perdedor) y varios relevistas. Holguín es el único equipo que no ha ganado en las primeras cuatro jornadas de la Serie.
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.
Más artículos de este autor

Escribir un comentario