Voces de Ángeles cantan a la Navidad en Holguín

  • Hits: 2044
navidad concierto 1fotos: de la autora
 
La Compañía Lírica Infantil Voces de Ángeles,  adscrita al Teatro Lírico Rodrigo Prats de Holguín, cerró sus presentaciones de 2018 con un gran concierto de Navidad, acaecido los días 22 y 23 de diciembre en el Teatro Eddy Suñol.
 
El vistoso espectáculo contó con la dirección y la actuación, junto a los niños, de la soprano María Dolores Rodríguez, líder del Lírico y creadora de la academia que en este septiembre cumplió solo tres años.

navidad concierto 2
 
Un amplio repertorio acogió la velada que regaló orgánicamente una canción tras otra sin interrupciones, gracias a la profesionalidad ya aprendida de los infantes, hermosamente ataviados como si se tratase de la compañía lírica madre, reconocida por la majestuosidad de sus vestuarios.

Aunque la presentación no estuvo a la altura de su predecesora de 2017 por algunos dilemas de afinación de los pequeños cantantes, el público disfrutó la propuesta en la que se interpretaron diversos temas navideños como “Noche de paz”, el villancico “Cascabel, lindo cascabel” y la infantil “Mi burrito sabanero”.

navidad concierto 4
 
Fundada en septiembre de 2015, la Compañía Lírica Infantil ha nutrido las aulas del Conservatorio de Música José María Ochoa, lo cual garantiza el sueño de su fundadora de tener el relevo delTeatro Lírico.

Voces de Ángeles se presenta habitualmente cada último domingo del mes en su peña en la sala Alberto Dávalos del Teatro Eddy Suñol.
Rosana Rivero Ricardo
Author: Rosana Rivero Ricardo
Rosana Rivero Ricardo. Periodista 25 horas al día. Amante de las lenguas... extranjeras, por supuesto. Escribo de todo, porque “la cultura no tiene momento fijo
Más artículos de este autor

Escribir un comentario

Comentarios  

# M.Alejandra 07-01-2019 10:49
Mis felicitaciones, que bueno que esto pasa en Holguín que es una provincia cuna de buenos artistas y creadores en todas la esferas, canto lírico, actuación, pintura, la plástica, danza, folclor y otros. EN HORA BUENA.
Responder