Llegó el Carnaval a Banes

  • Hits: 1248
Carnaval Banes 1Fotos: Carlos Rafael
 
A pocas horas del comienzo de las fiestas populares Banes 2018, las distintas subcomisiones y jefes de áreas trabajan en la puntualización de las diferentes tareas a cumplir antes, durante y posterior al desarrollo de estos Carnavales.
 
La celebración tradicional comienza este jueves en la noche con un espectáculo inaugural en el parque Martí y se extenderá hasta el próximo domingo 16 de septiembre.

La ubicación de los 26 termos para la venta de cerveza, las unidades gastronómicas, los trabajadores por cuenta propia, el funcionamiento de las áreas cerradas ubicadas en la Asociación Hermanos Saíz, los cabarets “El Coral” y “El Taino”; las ofertas para los niños en los alrededores del parque Cárdenas y la política de precios para estos dias, son, entre otros, los detalles que se puntualizan.

Carnaval banes 2
 
También se trabaja en el alojamiento de un grupo de artistas y fuerzas de apoyo a los carnavales, así como en las medidas higiénico-sanitarias para quienes expendan alimentos en estos festejos.

Se precisa igualmente en la distribución del agua, la recogida de desechos sólidos y cuáles serán las vías cerradas al tránsito y las que tendrán doble vía, como la Avenida de Cárdenas.

Carnaval banes 3
 
La Comisión del Carnaval en Banes realiza las precisiones finales, sobre todo el paquete de ofertas que tiene la gastronomía en cada una de sus unidades y áreas, así como la Delegación Municipal de la Agricultura, que apoyará los festejos con la participación de varias unidades productoras.

La Dirección Municipal de Cultura detalla todo lo relacionado con el espectáculo de apertura, la contratación de artistas, el desfile de carrozas y la actuación de cada una de las agrupaciones y grupos musicales.
 
Artículos relacionados:

Escribir un comentario