Haydée Milanés, como libélula libre

  • Publicado en Video
  • Hits: 11005
 
Cierra los ojos y canta, con la piel partida, el corazón desnudo, el rostro tímido. Canta y vibra a la vez. Se muestra intacta, como el sentimiento más profundo, un abrazo irrepetible, como una libélula que vuela libre y sin rumbo. Haydée Milanés no esconde secretos cuando está en un escenario, nos entrega limpiamente su nostalgia, los recuerdos que la alientan, los amores viejos, nos regala La Habana toda, nos describe a su Isla.

Haydée Milanés, vuelve luego de varios años a Gibara, para regalarnos su voz y su música, en un concierto marcado por el vivo recuerdo y el homenaje a autores emblemáticos de la canción cubana.

Escribir un comentario

Comentarios  

# Miguel Dixan 10-09-2018 09:16
Esperemos pues, que esta joven y talentosa cantautora cubana, siga extendiendo sus alas de libelula y , vuele ,vuele tan alto como la madre naturaleza le permita.Mas alla del genero, o generos musicales que defiende , Haydee Milanes es prueba irrefutable del talento , la elegancia , la entrega y la fuerza ,con la que defiende a traves de su musica , lo genuino y lo mas autentico de esta isla.....
Responder