Iniciará venta del uniforme escolar en Holguín

  • Hits: 2278
uniforme escolar venta

En la provincia están creadas las condiciones para el inicio de la comercialización del uniforme escolar del curso 2020-2021 el próximo lunes 5 de octubre, la cual se realizará en los tradicionales puntos de venta habilitados y sin descuidar las medidas sanitarias, de acuerdo con las exigencias de las autoridades de Salud.

Durante esta primera etapa, solo recibirán el uniforme los nuevos ingresos, por lo que se priorizarán preescolar, quinto, séptimo, décimo y primer año de politécnico, para lo cual se habilitó un total de 256 unidades en la provincia, explicó Omer González Velázquez, director comercial del Grupo Empresarial de Comercio de Holguín.

Al respecto, detalló que para preescolar y quinto grado comenzarán el propio día 5, mientras que séptimo lo hará a partir del lunes 12. Una vez otorgadas las carreras para la continuidad de estudios a los alumnos que cursarán el décimo grado, primer año de enseñanza técnico profesional y la formación pedagógica se entregarán los bonos a los alumnos que ingresarán en este nivel, acotó.

En los horarios habituales establecidos en cada establecimiento, con un previo consenso con la Dirección de Educación, se organizará el expendio de manera que solo comprará un centro educativo por día para mantener la organización en las ventas, destacó.

No obstante, insistió en que, si existe la necesidad de extender el horario, los comerciales podrán hacerlo, pues con este fin se han garantizado bombillos y todos los requerimientos indispensables.

Los bonos solo tienen validez dentro de la provincia. En cuanto a la norma de consumo, todos recibirán dos prendas superiores y dos inferiores, excepto los varones del quinto grado que recibirán una prenda inferior y dos superiores.
 

Escribir un comentario

Comentarios  

# Ari 02-10-2020 21:24
Como a los niños q van para 1er grado no le van vender creo q no es gusto mi niña a crecido mucho
Responder