Unidades gastronómicas de Holguín ofertan comida para llevar

  • Hits: 2062
comida llevar 1Unidades gastronómicas de la provincia de Holguín ofertan comidas para consumir en los hogares ante la actual contingencia. Fotos: Juan Pablo Carreras (ACN)
 
En correspondencia con las medidas adoptadas por el Ministerio de Comercio Interior de Cuba para evitar la propagación del coronavirus en el país, las unidades gastronómicas de la provincia de Holguín ofertan a sus clientes variadas elaboraciones para degustar en los hogares.

Establecimientos pertenecientes al sector del Comercio y la Gastronomía, entre ellos cafeterías, restaurantes y cremerías ubicadas en los 14 municipios, han vendido un total de ocho millones 675 mil 815 raciones, lo que muestra el nivel de aceptación por parte del pueblo, destacó Omer González Velázquez, director comercial del Grupo Empresarial de Comercio.

Las personas interesadas pueden comunicarse vía telefónica con los trabajadores de estos espacios para conocer las propuestas del día, entre las cuales destaca la comida criolla, fiambrerías, jugos y refrescos, aseguró el directivo.

comia llevar 2Las personas interesadas pueden comunicarse vía telefónica con los trabajadores de estos espacios para conocer las propuestas del día.
 
La carencia de recursos con destino a la alimentación pública se ha visto un tanto limitada, explicó González, por ese motivo opciones como los arroces, viandas y cárnicos, especialmente pollo, cerdo y salchichas, han estado restringidas en las últimas jornadas.

Los precios de los productos son los habituales, pero se busca siempre una línea económica y otras posibilidades de propuestas como los conocidos tables, con el objetivo de complacer a quienes prefieran disfrutar de esas ofertas, añadió.

En cuanto a los horarios de los servicios serán hasta las 8 de la noche y los que laboraban 24 horas disminuirán a 12, preferentemente en las mañanas.
 
Darianna Mendoza Lobaina
Author: Darianna Mendoza Lobaina
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Soy amante de las artes, el café y la poesía. No me gusta la cocina, pero creo que cada palabra tiene su propio sabor, y los textos hay que sazonarlos bien.

Escribir un comentario