Nuevo espacio para Artex en Holguín

  • Hits: 3908
Artex aeropuerto Hg Heidi 1La sucursal holguinera de la Empresa de Promociones Artísticas y Literarias (Artex) abrirá un nuevo espacio en el Aeropuerto Internacional Frank País. Fotos: Heidi Calderón
 
Con el objetivo de expandir los servicios y mostrar lo más auténtico de la cultura cubana, la sucursal holguinera de la Empresa de Promociones Artísticas y Literarias (Artex) abrirá este sábado un nuevo espacio en el Aeropuerto Internacional Frank País.

El local, ubicado en las áreas de última espera de la terminal aérea, contará con capacidad para 24 clientes y distinguirá por una atención personalizada, explicó a ¡ahora! Jorge Félix Otero Leyva, gerente general de Artex en Holguín.

Otero destacó que, en esta ocasión, resultará novedosa la mezcla entre las ofertas habituales de Artex como souvenirs, discografía y literatura cubanas, con otros productos, especialmente, cocteles, rones y codiciados tabacos de las marcas Cohíba y Montecristo.
 
Artex aeropuerto Hg Heidi 2El nuevo local contará con capacidad para 24 clientes y distinguirá por una atención personalizada

El sitio será, además, escenario para desfiles de moda e incluirán las pasarelas de pago con el descuento de un 20 por ciento a través de tarjetas de crédito del tipo Visa y Master Card, añadió el gerente.

La inversión, agregó, tuvo un costo aproximado de 25 mil pesos convertibles (CUC) que incluyeron ambientación y mobiliario, a cargo de la Empresa de Servicios al Arte y la filial holguinera del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), respectivamente.

Otero significó que la iniciativa surgió desde la dirección del aeropuerto por solicitudes de clientes y este proyecto no tiene referentes en Cuba, pues se colocaron extractores para el humo, lo cual permitirá a los viajeros fumar sin dificultad.
  
 
Darianna Mendoza Lobaina
Author: Darianna Mendoza Lobaina
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Soy amante de las artes, el café y la poesía. No me gusta la cocina, pero creo que cada palabra tiene su propio sabor, y los textos hay que sazonarlos bien.

Escribir un comentario

Comentarios  

# Julio 25-01-2020 08:24
Esta muy lejos
Responder