Colectivos laborales holguineros destacados nacionales

  • Hits: 2190
destacados radio cubaDivisión Territorial de Radio Cuba, caracterizada por la integridad en su quehacer. Fotos: Cortesía Etecsa
 
Por el cumplimiento exitoso de sus misiones laborales y sindicales, así como obtener indicadores económicos y de control interno notables varios colectivos del Ministerio de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica (Mincom) de la provincia de Holguín fueron reconocidos con la condición de Destacados Nacionales.

La Empresa para el Desarrollo de Software (Desoft), distinguida por la excelencia en sus servicios, junto a la División Territorial de Radio Cuba, caracterizada también por la integridad en su quehacer, recibieron el reconocimiento en ceremonia presidida por Silce Palma Gainza, secretaria general del Sindicato de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica en la provincia y otros dirigentes de este gremio obrero en el país.
 
destacados desoftEmpresa para el Desarrollo de Software (Desoft)

Los departamentos Comercial y Mercadotecnia, así como el Centro de Atención Telefónica de Holguín, ambos de la Empresa de Telecomunicaciones (Etecsa) también recibieron el estímulo que concede la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en ceremonia que contó con la presencia de Roger Agustín Shiong Aguilera, diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular y director de la Oficina de Control del Mincom en el territorio.
 
destacados etecsa Trabajadores de Etecsa también recibieron el estímulo que concede la (CTC)

Etecsa sobresale por ser de las entidades que más aporta al Producto Interno Bruto de la Provincia y contar con una amplia gama de prestaciones de alta demanda popular.

Escribir un comentario

Comentarios  

# Iliana Fernández Pérez 04-07-2019 13:45
Muchas felicidades a todos los colectivos del MINCOM que resultaron destacados en especial a los dos colectivos de ETECSA.
Responder