Campismo Popular con variadas propuestas en Holguín

  • Hits: 795
campismoHHFoto: Perfil de facebook
 
La empresa de Campismo Popular en la provincia de Holguín ofrecerá variadas propuestas recreativas en cinco instalaciones que se distinguen por el confort de sus habitaciones, la atención diferenciada y de calidad, además del intercambio directo con la naturaleza.
 
María Teresa Alonso Samé, directora adjunta de Campismo Popular en Holguín, explicó durante un encuentro con la prensa que para la etapa vacacional tienen disponibles más de 500 capacidades en beneficio de la población, incluyendo a quienes residen en los 14 municipios, así como personas de otras provincias con reservaciones.
 
campismoHGL
 
Cada establecimiento, destacó, posee un punto de venta para productos en CUC y cuatro áreas destinadas a la comercialización en moneda libremente convertible, los cuales serán surtidos de confituras, bebidas, cigarros y productos de aseo entre otros.

Un importante atractivo lo constituye que los niños jueguen en los parques infantiles construidos en centros como la Silla de Gibara en la costera Villa Blanca, Playa Blanca, en el municipio de Rafael Freyre, Cabonico en Mayarí y Villa Cromita en Moa.
 
Alonso Samé enfatizó en la diversidad de las propuestas y aseveró que durante su estancia en estos espacios también los campistas encontrarán iniciativas de alto valor histórico, natural y cultural aprovechando las bondades del entorno.
 
campismo2Foto: Radio Angulo
 
Ellos dispondrán de un módulo de animación con 55 variantes de juegos para su sano esparcimiento, y como parte del programa de actividades concebido se priorizará las fechas históricas con ofertas especiales en el orden deportivo, cultural y gastronómico, añadió.
 
El Verano-2019 en Holguín contará con un amplio programa recreativo que incluye a los diferentes organismos en beneficio de la población, mediante la recreación, el intercambio y el disfrute en familia.

Escribir un comentario