Palmares apuesta por la renovación en Holguín

  • Hits: 2187
dinos pizza 1Fotos: Alexis del Toro
 
Más que un cambio de imagen es una renovación de ofertas, ambientación y servicios el que ostenta hoy la Cafetería Dinos Pizza El Tocororo, otrora marca Rico Pizza, ubicada frente al parque holguinero Calixto García y perteneciente a la empresa extrahotelera Palmares, Sucursal Holguín.

Desde el 31 de diciembre la instalación reabrió sus puertas al público con la misma capacidad, 34 comensales; sin embargo, con mayor variedad de ofertas, por ejemplo las pizzas son más grandes y la incorporación de vegetales tanto a estas como a los espaguetis, detalló José Anido, administrador del local.
 
dinos pizza 2

Hay concebidas 19 variedades de pizzas, 18 de espaguetis, 10 entrantes y otros productos habituales, como café, refrescos, cervezas y aunque la cartera de servicios está afectada por la entrada de determinados suministros, entre ellos la mantequilla para la elaboración de cremas, y de pastas cortas como raviolis, tortellini y de otras materias primas para la confección de platos italianos, a medida que ingresen esos suministros se completará la carta confeccionada por los especialistas gastronómicos.

“Cada día los 13 trabajadores del céntrico establecimiento nos esforzamos por lograr mayor calidad en el servicio y aspiramos a cumplir con las expectativas de los clientes, quienes muestran su preferencia y fidelidad cada vez que regresan o esperan hasta una hora para entrar”, acotó Mariela Ochoa, administradora del Complejo No. 5 al que pertenece el Tocororo, de conjunto con la heladería Dulce Crema La Única.
 
dinos pizza 3

La aceptación del cambio también es previsible en cifras, pues solo en el primer mes de trabajo lograron crecimiento del 50 por ciento más que el año anterior, por lo cual pronostican recuperar en un máximo de seis meses la inversión ascendente a 54 mil pesos convertibles.

Esta unidad, es la primera en la provincia en vestirse con los colores naranja y verde, propios de esa marca cubana patentada por Palmares y reconocida internacionalmente, a la cual le seguirán, paulatinamente, los Rico Pizza San Isidoro y Cerdeña, localizados en La Molienda y playa Guardalavaca, respectivamente, señaló Leslie Alina Pupo, comercial de la sucursal Palmares en el territorio.

Otro proyecto de la empresa es la sustitución del quiosco Alpaso “Villanueva” por una unidad de mampostería con mayor confort, una acción necesaria para prestar una mejor atención a quienes acuden al hospital clínico quirúrgico Lucía Íñiguez Landín, cuya oferta radica en el expendio rápido de productos listos para la venta y prevén su culminación el próximo 14 de febrero.
 
dinos pizza 4

Un anhelo, también, es la terminación en marzo de la cafetería La Rotonda, frente al hospital provincial Vladimir Ilich Lenin con la venta de panes, entrepanes y pizzetas en un área con capacidad para 40 personas. Ese local, además, mantendrá un espacio destinado al servicio rápido para aquellos clientes que no deseen consumir allí.

La extrahotelera Palmares trabaja por afianzar su status en la provincia ante la fuerte competencia con restaurantes y cafeterías particulares, de ahí que su renovación y esfuerzo por la excelencia de los servicios se hace patente en los más de 400 trabajadores que laboran en las 48 unidades de las que dispone en la provincia.

Precisamente, un reconocimiento a esa entidad, es la celebración del acto provincial por el Día del Trabajador del Turismo en la sala de juegos La Bolera, instalación acreedora en varias ocasiones de la distinción de Vanguardia Nacional.
 
 

Escribir un comentario

Comentarios  

# nersa 08-02-2019 10:21
Buenos dias, no soy de escribir ni de estar cogiendo falta, pero la verdad es que esos platos los hicieron para la visita , el dia 15 de enero fuimos mi familia y yo a celebrar los 82 años de mi madre y cual no seria la sorpresa de que solo habian pizzas de jamon y de queso de pesima calidad y segun la camarera que nos atendió desde que abrieron no habia nada de lo que se ofertaba en la pizarra, ni siquiera espaguetis, es una pena un lugar tan bonito y en sus tiempos tan bueno que digan tanta mentira, estos no son tiempos de apariencia y si de verdades, gracias.
Responder
# #Luly Legrá Pichs 12-02-2019 14:34
Hola Nersa: realmente es una situación penosa la que usted experimentó. Solo le pido que también tenga en cuenta que en estos días en el país hemos estado afrontado serios problemas con los abastecimientos, en este caso la harina para hacer espaguetis, el que se oferta ahora es de importación. Mi sugerencia para Ud y cualquier otro cliente, es que antes una insatisfacción de un servicio en un establecimiento dirigirse a la administración y solicitar el libro de quejas y sugerencias. Mi experiencia como cliente, no como periodista, en esa unidad es muy distinta a la suya, pues las pizzas de allí, son unas de las mejores de Holguín; solo espero que repita la visita y esta vez todo sea mejor. Saludos, Luly
Responder
# Durante todo el mes de enero no tuvimos espaguetis por la situacion de la harina en el pais, le pedimos por favor que se comunique con nosostros a traves del 24468588 para esclarecer y darle solucion a su queja. 14-02-2019 08:24
Buenos dias Nersa, desde la reapertura de nuestra unidad el 31 de diciembre hemos mantenido como promedio 15 diferentes tipos de pizzas, el dia que ud asistio solo el 18 % de las ventas fueron de pizzas de jamon, el resto de aceitunas, carne de res, hawaiana ( la mas aceptada ) chorizo, bacon, camarones y atun.
No ofertamos espaguetis durante el mes de enero por las dificultades con la produccion de los mismos por el pais debido a la situacion de la harina, se decidio importarlo y ya lo tenemos en carta, junto a ensaladas frias de jamon y queso, camarones y atun.
Nuestra pizarra informativa es una de las mas bonita, grande y bien concebidas de la ciudad, donde se pone la oferta, el gramaje, el precio en CUC y CUP y al lado y en letras bien grande se explican los deberes y derechos del consumidor.
Nuestra empresa Palmares tiene establecido un sistema de proteccion al consumidor donde en primer lugar el cliente debe solicitar la presencia del responsable de la unidad, si no esta conforme con la respuesta puede utilizar el libro del cliente y tambien tiene derecho a emitir queja a la direccion de esta y hay un equipo que las atiende y le da respuesta con rapidez, ademas poseemos un manual para poder resarcir cualquier daño que ud sufra en el servicio.
Lamentamos mucho que ese dia especial ud no lo haya disfrutado como lo planifico, pero estamos dispuestos a resarcir el daño a ud y su familia si se comunica con nosotros a traves del telefono 24468588 con el cro Jose Anido, responsable de la instalacion.
Le sugerimos a los clientes que cuando esten en nuestra Cafeteria y lo hagan para celebrar una fecha especial, que nos lo hagan saber, tenemos mecanismos para darle un trato diferenciado.
El objetivo nuestro es satisfacer las necesidades de los clientes, no somos perfectos, no existe la mentira en nuestra forma de trabajar, somos un colectivo de personas bien mayores y con muchos años de trabajo que nos hemos ganado la admiracion y respeto del pueblo holguinero y de las personas que nos visitan, los resultados alcanzados asi lo demuestran, estamos dispuestos a cada dia mejorar la calidad y para ello lo mas importante es la opinion de ustedes que son nuestra razon de ser.
Muchas Gracias y espero que pueda comunicarse, con sus valiosas opiniones entre todos lograremos un servicio mejor, es nuestra mayor aspiracion.
Responder
# #Luly Legrá Pichs 14-02-2019 13:55
Muchas Gracias Anido por su oportuna respuesta.. Saludos, Luly
Responder
# #lourdes 14-02-2019 20:31
Al compañero administrador de esta unidad lo felicitamos por su pronta y exhaustiva respuesta. Soy de pocas salidas y cuando he salido a comer una pizza y espaguetis he elegido El Tocororo, por la buena elaboración de sus platos.
Responder
# Julio Diaz 11-02-2019 16:54
Megusta el cervicio.es excelente
Responder