Firman auditores y contralores holguineros código de ética

  • Hits: 960
contraloria hg 1Auditores y contralores holguineros Foto: Elder Leyva
 
El Sistema Territorial de Auditorías y la Contraloría Provincial efectuaron la firma del código de ética de los auditores, en la Plaza de la Revolución Mayor General “Calixto García” de la ciudad de Holguín, en homenaje al Héroe Nacional, José Martí, en el aniversario 166 de su natalicio.
 
Con el compromiso que signa la impronta martiana y el contexto nacional e internacional los presentes no solo suscribieron los presupuestos del código de ética, pues además ratificaron el concepto de Revolución como legado del Comandante en Jefe Fidel Castro.

Reconocieron la labor desempeñada por los auditores del Sistema Territorial de Auditoría que han contribuido durante años a la implementación de Acciones de Control, y se distinguió la labor de los trabajadores de la Contraloría.

También fueron estimulados por su desempeño en las comprobaciones nacionales al Control Interno y los mejores trabajadores por área de la Contraloría Provincial durante el 2018 y el mejor contralor.
 
 
Liset Prego Díaz
Author: Liset Prego Díaz
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Yo vivo de preguntar… porque saber no puede ser lujo. Esta periodista muestra la cotidiana realidad, como la percibe o la siente, trastocada quizá por un vicio de graficar las vivencias como vistas con unos particulares lentes

Escribir un comentario