Respaldan holguineros Referendo Constitucional

  • Hits: 641
barrio debate cdr 1Vecinos del barrio 28 de septiembre apoyan la Constitución
 
Respaldo masivo al referendo constitucional y al voto por el Sí el próximo 24 de febrero fue la trascendencia del barrio debate realizado la noche de este jueves, 24 de enero, por vecinos de la comunidad18 de Septiembre en el municipio de Holguín.

Durante el intercambio, conducido por Juan Luis Castro Pérez, profesor de la escuela provincial del Partido Comunista de Cuba, varios participantes argumentaron su apoyo a la nueva constitución contentiva de conquistas sociales a las que no están dispuestos a renunciar.

La permanencia de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), la necesidad de mantener la unidad y el orden en los barrios, así como el protagonismo de los jóvenes en el quehacer de esta organización de masas fueron otros de los temas abordados por los cederista.

barrio debate cdr 2Fotos: Elder Leyva
 
La imagen y el pensamenineto del Comandante en Jefe Fidel Castro fueron el fundamento de este encuentro comunitario al que asistieron también Betty Oria González, vicecoordinadora de los CDR en el país, Daisi Batista, secretaria de vigilancia, prevención e ideológica de la organización en la provincia, y Eliades Rodríguez, máximo representante de los cederistas en el municipio de Holguín.

Desde allí se envió un mensaje de solidaridad al hermano pueblo de Venezuela y a su presidente Nicolás Maduro y se demandó el cese de la maniobra del presidente de los Estados Unidos para arreciar el bloqueo a Cuba.
 
 

Escribir un comentario

Comentarios  

# tania avila 28-01-2019 19:16
Ese es mi barrio, el que orgullosamente llevo en formación y principios , el que sale a la calle en masivo despliegue de gente que apuesta por el Si incondicional a la patria.
Responder