Cumplió Cervecería Bucanero producción del año 2017

  • Hits: 3569
Fotos: ACNFotos: ACNLa empresa Mixta Cervecería Bucanero S.A, de la ciudad de Holguín, cumplió sus planes de producción para el 2017 con un millón 500 mil hectolitros, según precisó Orlando Borreo Elías, Director General de esa industria.
 
 
Las tres líneas de producción con que cuenta la entidad, garantizaron la obtención de las cuatro marcas de cerveza que distribuye esa empresa para toda Cuba (Cristal, Bucanero, Mayabe, Cacique) sin descuidar la seguridad y salud de sus trabajadores.

Fotos: ACNEl colectivo laboral se empeñó en cumplir lo pactado, en el año en que la fábrica arribó a su aniversario 27 de fundada por el líder de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz, dijo Pedro Ávila Zaldívar, secretario general del Buró Sindical de la empresa.

Fotos: ACNFotos: ACNDesde 2010 la entidad experimenta un incremento progresivo en sus niveles de producción imponiendo un récor en la línea enlatada durante el 2017.

Fotos: ACNFotos: ACNLas perspectivas dicen de mantener los buenos resultados de calidad y productividad para el año 2018, agregó Borreo Elías.

La cervecería Bucanero S.A se adjudicó la Medalla de Oro con la cerveza Cristal, en un importante concurso internacional en 2017.

Escribir un comentario

Comentarios  

# Hector Tamayo Escalona 04-01-2018 06:26
Buenas tardes, no entiendo como en una provincia que tiene una fábrica que cumple los planes de producción y que haya tanta escases de cerveza. En las localidades de Bijarú, Tacajó del municipio de Báguanos las tiendas lloran por la ausencia de las cervezas Cristal y Bucanero. Solo hay cervesas de pésima calidad e importadas. Es esto un problema de distribución de la fábrica, o un problema de gestión del Municipio Báguanos, o desinteres de las tiendas que no solicitan que los abastescan??? saludos,
Responder