“Ruchi Sabrosón”: nueva propuesta gastronómica en Holguín

  • Hits: 6886
Expo Parrillada El Ruchi Sabrosón 2Foto: Carlos RafaelDisfrutar de un día en familia y amigos con platos a base de carne de cerdo a precios asequible es la nueva oferta del Recinto Ferial de Holguín, en el oriente cubano, con la apertura del Expo Restaurante-Parrillada “El Ruchi Sabrosón”.
En el restaurante, de lunes a domingo de 12:00 pm a 9:00 pm y por orden de llegada, el cliente puede consumir distintas variedades de viandas y ensaladas, según la estación, y toda la guarnición de arroz blanco y frijol guisado que le apetezca.
 
La Parrillada está especializada en la cocina del plato principal a la plancha o al carbón y si el comensal gusta de experimentar puede prepararlo de esta última forma. El menú acompañante es similar al del restaurante y también es posible repetir la guarnición hasta la saciedad y finalizar con el postre fijo de arroz con leche.
 
“Como oferta especial, el espacio facilita la reservación de la parrillada familiar durante seis horas para 10 o 12 personas. Además, se incluye una botella de ron, dos de vino y una caja de cerveza, todo por el precio de 555 pesos y 60 centavos en moneda nacional para 10 consumidores. Si optan por excluir la bebida el costo es de 275 pesos y 60 centavos”, explicó Lisbet Vega, especialista en Comunicación de la entidad.
 
Expo Parrillada El Ruchi SabrosonFoto: Carlos RafaelPara los fines de semana hay macho asado, que formará parte de la carta del día o puede ser reservado por completo para una cena familiar, pero el importe varía en dependencia del peso del cerdo.
 
“En el mes completo tenemos desde el 2 de diciembre, día en que se inauguró la Parrillada, hasta el 31 un aproximado de 38 reservaciones, lo que equivale a un estimado de 468 personas.
 
“La aceptación es muy buena y la demanda maravillosa, corroborada con las encuestas de satisfacción aplicadas a los visitantes”, comentó Vega.
 
Cambiar de aire, experimentar nuevas vivencias con la gastronomía holguinera y pasar un rato agradable bajo la sombra de los framboyanes que adornan el lugar es el propósito de este espacio, que desde inicio de diciembre abrió para los que viven o visitan la Ciudad Cubana de los Parques.

Escribir un comentario

Comentarios  

# Evelio 29-12-2017 00:20
Muy bonito el Nuevo formato del periodico. Felicidades!!! En que parte de la ciudad se encuentra esta parrillada. La idea de poder llevar la familia es magnifica. Luly gracias por tus articulo son muy frescos con la frescura que necesita un viejo periodico. Me gustaria que el periodico tenga una section sobre el Tiempo. La temperatura en la ciudad de Holguin en tiempo real. Asi como el prognostico del tiempo. En Punta Lucrecia existe un radar meteorologico seria muy beneficioso tener esta imagen en vivo en el periodico.
Responder
# #Luly 29-12-2017 09:59
Saludos # Evelio, muchas gracias por tu comentario. La Parrillada, como dice en el texto, se encuentra en el Recinto Ferial o ExpoHolguín que queda al lado del Monumento al Ché... Tendremos en cuenta tu sugerencia.. saludos!!!
Responder
# Evelio 30-12-2017 00:23
Muchas gracias Luly.
Responder
# Mary 13-02-2018 17:18
Gracias por darnos tal información en verdad pasaba y no tenia detalles, pero me mataba la curiosidad ojala que todo se pueda disfrutar tal como no los cuentas, gracias.
Responder