Publicarán asignación de carreras para la modalidad de Concurso

  • Hits: 3487
prueba ingreso 1Fotos: Cubadebate
 
El resultado de la asignación de carreras para los aspirantes aprobados en los tres exámenes de ingreso a la Educación Superior por la vía de Concurso en la convocatoria ordinaria, se publicará el próximo lunes 13 de julio en la provincia de Holguín.

De acuerdo con una nota de prensa emitida por la Casa de Altos Estudios holguinera, dicha publicación se realizará en cada Centro Universitario Municipal, y en la sede Oscar Lucero Moya, de la UHo y en el Instituto Minero Metalúrgico, de los territorios de Holguín y Moa, respectivamente.

prueba ingreso 2
 
Ese propio día, se procederá a la reoferta con las plazas pendientes por cubrir para aquellos que, a pesar de aprobar los tres exámenes, no alcanzaron carreras.

Precisa la nota que, el 14 de julio se les comunicará la carrera otorgada y se publicarán las capacidades vacantes para que los aprobados en la convocatoria extraordinaria puedan solicitar, el 16 de julio, las que deseen. Al día siguiente se les dará a conocer la asignación de igual manera y se reofertará el día 18 del propio mes, a los que no alcancen carreras.

Para la vía de concurso este año se contó con un plan de 73 plazas en carreras de las Ciencias Sociales, Económicas, Pedagógicas, Agropecuaria, Naturales y Exactas, Cultura Física y el Deporte, Técnicas y Médicas y Salud, estas dos últimas las más favorecidas.
 
Artículos relacionados:
 
Yanela Ruiz González
Author: Yanela Ruiz González
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Lic. en Estudios Socioculturales, periodista de la Casa editora ¡Ahora! Especializada en temas de Educación y Educación Superior Fan de las redes sociales

Escribir un comentario