Sostienen candidatos a diputados encuentros con el pueblo en Holguín

  • Hits: 1483
Espinosa1

El General de Cuerpo de Ejército, Ramón Espinosa Martín, miembro del Buró Político y viceministro primero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, y Ricardo Antonio Suárez Martínez, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, ambos candidatos a diputados a la Asamblea Nacional por el Distrito 3 de Holguín, continuaron este 17 de marzo los encuentros con el pueblo.

Como muestra de la importancia del trabajo con los jóvenes, la primera parada del recorrido fue el Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas, José Martí Pérez, donde se sostuvo un productivo intercambio con estudiantes y profesores.

“Para nosotros es un orgullo contar con compañeros que sabemos van a representarnos dignamente. Ellos son muestra de la continuidad del proceso revolucionario. Se entrelazan la experiencia y el relevo”, aseguró Fidel Alejandro Cruz Aguilera, director del centro.

En ese escenario, se reflexionó sobre la trayectoria de ambos candidatos y el papel clave de los diputados en el desarrollo de la democracia cubana, a la vez que sobresalió la importancia del voto unido el próximo día 26, jornada en la que se decidirá por el futuro del país.

espinosa3

Hasta el Colegio Electoral Especial del Hogar Materno, de la circunscripción 200, también llegó la comitiva, para acercarse a las embarazadas y al personal de salud que allí labora.

“Formar parte de los candidatos para la próxima legislatura por este Distrito, es un regocijo inmenso. Ser candidato por el lugar donde he hecho mi vida es un gran compromiso”, expresó Suárez Martínez.

Reconocer las necesidades que tenemos es necesario, pero saber por qué están dadas es imprescindible en el escenario actual. A pesar de cualquier obstáculo, la salud pública es un pilar que trasciende como conquista indiscutible de la Revolución, lo que se evidencia en instituciones como los hogares maternos.

espinosa2

También fue punto de visita el Tribunal Militar Región Holguín, donde los presentes afirmaron el privilegio que significa la presencia de sus candidatos, como muestra de la transparencia del proceso eleccionario de nuestro país.

Se debatieron algunas inquietudes de los miembros de la comunidad Hermanos Aguilera, encaminadas a mejorar su funcionamiento, desde una perspectiva social. De esa forma se demostró la confianza en los representantes, quienes buscan ser parte activa de las problemáticas de sus electores.

espinosa4

El 26 de marzo toda Cuba protagonizará un acto de democracia socialista, en el que se ratificará a la unidad del pueblo como la principal fortaleza para el futuro de la nación.


Escribir un comentario