Gaviota Tours propone...

  • Hits: 4224
playaPesqueroH
 
Desde la Casa Iberoamericana, la Agencia de Viajes Gaviota Tours promociona sus principales ofertas para estos meses, dirigidas fundamentalmente a las familias holguineras.
 
Eliécer R. Sánchez, jefe Comercial del grupo, informó que entre las principales propuestas están las excursiones y el alojamiento en sus instalaciones hoteleras con descuento del 5 por ciento en estas actividades sabatinas.
 
De los paseos citó: Santiago Caliente, Playa Taína, Escapada a Gibara, la Villa Blanca; Una Noche al Natural y Escapada a la Montaña, mientras que sugirió a los hoteles Río Mares, Memories Holguín, Playa Pesquero y Hotel Playa Costa Verde, entre otros, todos muy cercanos al balneario Guardalavaca.
 
La planta hotelera de Gaviota en Holguín es de cuatro y cinco estrellas y opera con el servicio Todo Incluido y están ubicados en primera línea del mar.
 
Eliécer R. Sánchez apuntó que durante las jornadas promocionales equipos de animación de los distintos hoteles realizan actividades con sorpresa para chicos y mayores.

Escribir un comentario