Modifican tarifa de precios a los coches en Holguín

  • Hits: 9593

coches holguinFoto: Radio Angulo


Luego de analizar las inquietudes de pasajeros y transportistas no estatales, específicamente los conductores de vehículos de tracción animal (coches), el Consejo de la Administración Municipal (CAM) de Holguín, acordó modificar las tarifas de precios para esta forma de transportación.

 

Esmeraldo Fajardo Benoit, director municipal de transporte en Holguín, quien además, dirige la Unidad Empresarial de Base (UEB) Talleres y Servicios Conexos de la provincia, aseguró que lo más importante es satisfacer las necesidades del pueblo y los transportistas, así como velar por el cumplimiento de las tarifas de precios.

 

Estas serán verificadas por los órganos de control que tienen en su objeto social esta misión, como los inspectores populares de transporte, los inspectores de la DIS y otras entidades regulatorias que deben asegurar un proceso transparente.

 

Las personas que quieran plantear alguna inquietud o demandar violaciones en la tarifa de precios, pueden dirigerse a la dirección de Transporte en el municipio, ubicada en la calle Maceo, entre Cuba y Garayalde, número 79 o llamar a los teléfonos 24-461401 o 24-423890.

 

La tarifa de precios en la transportación nacional, intermunicipal y local, para el sector no estatal en los otros formatos (camiones, vehículos y motos), aún se encuentra en proceso de análisis por parte de las autoridades del territorio. Esta tarifa en los coches se está implementando en el municipio de Holguín desde el pasado mes de diciembre.

 

precio coches ok

 

 

 

 

Flabio Gutiérrez Delgado
Author: Flabio Gutiérrez Delgado
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Licenciado en Comunicación Social. Soy un ferviente apasionado del mundo deportivo, atrapado por la magia del fútbol, pero no descuido la cultura general y siempre estoy dispuesto a aprender algo todos los días, cuando no lo hago, siento que he perdido el tiempo.

Escribir un comentario

Comentarios  

# may 05-01-2022 19:47
Bueno para ellos esta buena la tarifa pero para el trabajador de apié va a sufrir bastante, de madre la cuestión......
Responder
# eudis 06-01-2022 10:36
buenos dias, quisiera saber la tarifa de pueblo nuevo al hospital lenin, y del hospital clinico al lenin porque no esta reflejado en esa tabla
Responder
# eudis 06-01-2022 10:38
opino en cuanto a la tarifa de 8.00 esta muy mal establecida, puesto de que nunca tienen cambio, y al final, te cobran los 10.00
Responder
# Iraida Pupo Rodríguez 06-01-2022 16:04
Está muy bien fijar precios pero dejan una brecha abierta como la vez anterior la ruta p.nuevo- hospital Lenín no está, la vez anterior p.nuevo-baleares tampoco estaba y cuando se cobraba $ 3.00 por casi todas las rutas, s las baleares cobraban$ 5.00 y casi todos cojían esa ruta, esa ruta de p.nuevo- molienda es inhabitual. Lo hacemos a propósito, para que siga el disgusto o no se hace un estudio de marketing cuando se hace la propuesta? Valoren de la mano del pueblo.
Responder
# Guest 06-01-2022 22:49
No creo q sea beneficioso para el trabajador .Esos precios son elevados. Prefiero un coco taxi es más barato mas rápido y más cómodo. Por eso los coches se pasean vacíos por toda la ciudad.
Responder
# Alarcon 07-01-2022 17:50
Realmente esto solo se cumple en teoría, los cocheros siempre cobran lo que les da su soberana gana, ejemplo, actualmente en el itinerario Molienda- Baleares , están cobrando 20 pesos y esto es generalizado, ellos de conjunto establecen la tarifa del día, la respuesta ante el reclamo popular es "No te montes"
Responder
# Holguinero 08-01-2022 11:24
Todo muy bien si fueran a cumplir lo establecido, pero que me dicen en las capacidades autorizadas a montar, porque hay veces que montan mas de 8 y hasta 10 personas.
Responder