Cubiza: colectivo Vanguardia Nacional por segunda vez

  • Hits: 2041

CubizaFoto: Perfil de Facebook de UEB Cubiza Holguín


Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base de la Empresa Central de Equipos Cubiza, recibieron este viernes la bandera de Colectivo Vanguardia Nacional por segunda vez.


Ricardo Carbajo, Viceministro de la Construcción; Osmar Ricardo, miembro del Buró Provincial del Partido en Holguín; Idalmis Serrano, secretaria general de la CTC en la provincia; Ismer Delgado, director general de Cubiza presidieron el acto de entrega de la bandera acreditativa.


Este mérito es el resultado de un año de sacrificio y de resultados como el cumplimiento de las ventas al 107 por ciento, las utilidades al 123 por ciento, el salario medio 2930 pesos por trabajadores, se laboró en obras de terminación y de continuidad con alto impacto económico y social como Antillana de Acero, en la capital; el Hotel Oasis Varadero, la Fábrica Ernesto Che Guevara, en Moa; el campo eólico La Herradura, en Las Tunas.


Además, se trabajó en viviendas en todos los municipios de la provincia, el mantenimiento de la Termoeléctrica Lidio Ramón Pérez, en Felton, los hoteles Albatros y Yuraguanal, la reparación de generadores eólicos en Gibara, el mantenimiento a grupos electrógenos, la restauración de centrales azucareros de la provincia y el hospital Clínico Quirúrgico Lucía Iñiguez, de Holguín.


Con el lema “a la altura de los tiempos”, la entidad sostiene su labor en la elevación de estructuras con el empleo de grúas con trabajadores de alto grado de especialización en dichos servicios en obras civiles e industriales.


La UEB de Cubiza en Holguín posee el parque de izaje más numeroso de Cuba, una gran cantidad de ellos modernos y con notable capacidad de carga, así como la posibilidad de desempeñarse en diversas condiciones.

 

Liset Prego Díaz
Author: Liset Prego Díaz
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Yo vivo de preguntar… porque saber no puede ser lujo. Esta periodista muestra la cotidiana realidad, como la percibe o la siente, trastocada quizá por un vicio de graficar las vivencias como vistas con unos particulares lentes

Escribir un comentario