Holguín perdió el doble juego en Sub-23

  • Hits: 696
Guantanamo1
 
El plantel de Holguín en el Nacional Sub-23 de Béisbol sigue afianzándose en el sótano del grupo D, luego de perder hoy en el doble programa frente a Guantánamo en esa provincia.
 
En el juego sellado el jueves por oscuridad con empate tres los holguineros marcaron dos en el octavo episodio en la reanudación, pero los guantanameros remataron con tres en el final del noveno para dejarlos al campo, 6-5. Ganó Raciel Blet y perdió Yoel Aguilera. Los de Guantánamo sumaron 11 hits y un error, en tanto los nororientales totalizaron 10 imparables sin pifias.
 
Seguidamente, en el encuentro perteneciente a la fecha, Guantánamo se impuso 1-0. Solo cinco hits conectaron los perdedores por ocho los guantanameros (un error). El ganador Sandy Cristian (ocho entradas) y Ricardo Zamora (un inning) se encargaron de enmudecer el bateo de Holguín, que esta vez tuvo faena completa del perdedor Luis Cáser (ocho entradas, ocho hits y una carrera). Este sábado concluye esta subserie.
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.
Más artículos de este autor

Escribir un comentario

Comentarios  

# Ricky 18-05-2019 12:13
Hace algunos años el pitcheo y la defensa eran fortalezas de todos los equipos holguineros en todas las categorías así como el bateo su talón de Aquiles. De un tiempo acá han sucedido cambios, aún teniendo talentos para pulir, aún teniendo excelentes preparadores. Algo falla en eso. Igualmente creo que además del justo deseo de ganar y el aspecto competitivo, tenemos que ver esta categoría como lo que es una liga de desarrollo y centrar las acciones y estrategias en ese sentido. Ahí deberían estar nuestros mejores técnicos observando, detectando deficiencias individuales y haciendo correcciones y planes de desarrollo individual. Ya esta serie es inalcanzable pero el futuro sí.
Responder