Sin invictos Serie Provincial de béisbol en Holguín

  • Hits: 861
pelota provincialFoto del autor
 
La edición 43 de la Serie provincial de béisbol en Holguín quedó sin invictos luego de la división de honores de Mayarí como visitante ante Báguano en el estadio Melchor Anido.

Mayariceros y baguanenses se enfrascaron en un lindo duelo entre Carlos Santiesteban y Miguel Gamoneda, quienes abandonaron el box sin decisiones.

La regla IBAF favoreció a los visitantes 3 por 2, con éxito para el relevista Enrique Machado y derrota de José Manuel Alvarez.

En el segundo, los de Mayarí perdieron su invicto al ser noqueados 12-0, limitados por los envíos de Yudelkis Guzmán; perdió Wildenis González.

En la propia zona Este, “Frank País” ganó el doble en su visita al terreno de Marcané frente a Cueto 5-3 y 5-2, ganaron Onelvis Suárez, lo salvó Rubén Rodríguez y Alfredo Labrada.

En el Remigio Marrero de Antilla, los de Moa ganaron la apertura 3-2 con Andy Sanamé, pero los de casa se desquitaron 5-4 al cierre con éxito para Juan Gabriel Williams.

En el Oeste, “Calixto García” venció dos veces a Banes, como visitantes en el estadio "Thelmo Esperance" 5-3 y 10-4. Los éxitos a las cuentas de Yoendri Musuró con salvado de Dainier Cabrera en el primer partido y Elexis Valera, al cierre, perdieron Geykel Hernández y Lisandro Infante.

La selección Sub 23 también pasó la escoba,en el Jorge Martín Magariño, de la Villa Blanca de Gibara, al superar a los locales 5-2 y 3-2. Triunfaron Luis Santos Cácer y Enmanuel Chapman, en detrimento de Luis Alvarez y Osvaldo Concepción.

En esta misma llave, “Rafael Freyre” superó a Holguín a primera hora 4-3 con Yunieski Escalona en la lomita. En la despedida no se hizo esperar el desquite de los actuales campeones provinciales, al vencer 2-1, guiados por Yadián Campbell, Henry Benítez disparó el único jonrón de la jornada.

Por último, Cacocum y “Urbano Noris” pactaron la igualada en el Rogelio Pupo de San Germán. Los primeros ganaron el encuentro de apertura 7-1 con Amauri Rojas en la lomita, pero en la despedida los locales sonrieron 5-4, amparados por el pitcheo de Adriel Sierra; regresaron a casa cabizbajo, Yunier Montero y Juan C. Cruz.

La tabla de posiciones muestra en el Oeste a “Calixto García” (7-1) Selección Sub23 (6-2) , Holguín y Cacocum (5-3), Navegantes de Freyre (4-4), Gibara (2-6) , Colosos de Urbano Noris (2-6) Banes (0-8).

En el Este, Mayarí (5-1), Báguanos (5-2), Leones de Frank País ( 5-3) Moa (3-3) , Cueto (1-5), Antilla (2-5) y Cafetaleros de Sagua (1-5).

El sábado próximo reanudarán las actividades con el siguiente pareo; “Freyre”- “Calixto”, Gibara- Cacocum, Banes- “Urbano Noris” y Holguín- Selección Sub23 en el Oeste, en el Este lo harán “Frank País”- Mayarí, Moa-Cueto y Sagua –Antilla, con descanso para Moa. En todos los casos se juega en terreno de los primeros mencionados.
 
 
 
 

Escribir un comentario

Comentarios  

# Wilmer Montaner Bruzon 07-02-2019 20:03
Urbanos Noris tiene 3 victorias y 5 derrotas.

No 2 victorias y 6 derrotas arreglen eso es 3 y 5
Responder
# jose 08-02-2019 11:06
Lo speloteros que retornaron al pais de otras ligas que son de Holguin preguntoCuales estan jugando y en que equipo o en cuales equipos, ejmplo Lerys Aguilera Volvio
Responder