Gallos detienen cadena de éxitos de Cachorros holguineros

  • Hits: 3011
holguin ss 1Fotos: Carlos Rafael
 
Los Cachorros holguineros no pudieron completar la barrida ante los Gallos de Sancti Spíritus este jueves en la 58 Serie Nacional de Béisbol, al caer 17-6, ko en siete entradas, en el cierre de la subserie entre ambos, escenificada en el estadio Calixto García para dejar en cinco la cadena de éxitos consecutivos.

Una vez más los holguineros descollaron con el madero, pero esta vez, a diferencia de los dos encuentros anteriores, los visitantes cayeron sobre los envíos de los lanzadores holguineros hasta dejar fuera de combate a las huestes de Noelvis González.

El refuerzo santiaguero Ulfrido García nuevamente tuvo una salida para el olvido, al soportar cinco imparables con siete carreras, aunque sólo dos limpias, en dos y un tercio de actuación, mientras que los relevistas tampoco pudieron detener la rebelión de los ahijados de José Raúl Delgado.
 
holguin ss 2

Yunior Paumier, Jorge Luis Peña y Geydi Soler destacaron a la ofensiva por los holguineros, en tanto por los espirituanos sobresalieron Geycer Cepeda, Orlando Acebey, Dayán García y Alberto Rodríguez, con dos carreras remolcadas cada uno.

Los holguineros cuentan ahora con balance de 15 victorias y 27 derrotas y se mantienen en el fondo de la tabla de posiciones, a un juego de Industriales (16-26), que sí fue barrido por Villa Clara (24-18) en el “Latinoamericano”.

La justa es liderada por Los Leñadores de Las Tunas (27-15), escoltados por villaclareños y espirituanos con el mismo balance, mientras que Ciego de Ávila (20-22) completa, de momento, el cuarteto vanguardista de cara a los play off.
 
Artículo relacionado:
Leonardo Pupo Pupo
Author: Leonardo Pupo Pupo
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Editor Web. Me gusta el deporte, soy "fanático" de la Bundesliga y Adicto al Schalke 04. Tengo una reina y dos princesas.

Escribir un comentario

Comentarios  

# EL POETA YUMURINO 30-11-2018 13:56
NARANJICIDIO EN EL “CERRO” TRAS LA 9na SS 2da FASE 58 SNB
-1-
La “barrida” ante Industriales
Con pantalla y transmisión
Llevo a la desesperación
A miles de sus parciales
Pues “Naranjas” más letales
Los hicieron colapsar
Con su “néctar” que al probar
Con sabor azucarado
Los dejo atolondrados
Y lejos de clasificar.
-2-
Por suerte las expulsiones
Propias de la impotencia
No hicieron acto de presencia
De ahí, las felicitaciones
Como también distinciones
A Benítez,… Cesar Prieto
A un Vizcaino inquieto
Hoy líder impulsador
Sin olvidar al “salvador”
Ese Jonder tan discreto.
-3-
En los demás compromisos
Se lograron las “honrillas”
Pues Ciego, cual pesadilla
A Tunas le pidió permiso
Otro que también lo hizo
Fue el conjunto de los “Gallos”
dando espuelas sin desmayo
a “Cachorros” holguineros
que dirimen con habaneros
el “sótano” sin mucho fallo.
---000---
EL POETA YUMURINO
30 de Noviembre de 2018
Responder
# CUIDAD NARANJA 30-11-2018 15:45
Saludos a todos los holguineros desde Santa Clara, Villa Clara, felicidades por el buen trabajo que han realizado en esta serie, incluso despues de la polemica ubicación post refuerzos.

Ahora veremos como salimos de esta subserie VCL-HOL allá en el Calixto, yo baticino 2 VCL 1 HOL , de seguro ustedes baticinan lo contrario. veremos....

Villa Clara Campeón !!!!!
Responder