Holguín mantiene paso ganador en la pelota cubana

  • Hits: 2022
 cachorros gallos manduley
 
En otra excelente actuación ante su público, los Cachorros de Holguín sumaron su quinto éxito en línea al vencer 10 carreras por cero a Sancti Spíritus (Ko en siete entradas), en la asegunda fase de la 58 Serie Nacional de Béisbol.
 
El inexperto zurdo Uberleydis Estevez subió al montículo por los ganadores por primera ocasión y se apuntó su primer triunfo en la actual temporada, al trabajar durante cinco capítulos con sólo cinco imparables permitidos, cuatro ponches y par de boletos.
 
cachorros gallos 3Fotos: Carlos Rafael
 
Luego de un primer tercio sin anotaciones, la ofensiva de los locales despertó en el cierre del cuarto acto cuando se combinaron cuatro hits, incluido doble de Yordan Manduley, y una base por bolas para pisar en tres ocasiones el home plate y provocar la salida del box de Yoen Socarrás, perdedor del choque.
 
Un inning más tarde los holguineros aumentaron la ventaja al marcar cinco anotaciones, gracias a la producción de cinco inatrapables, nuevamente con biangular de Manduley, unido a par de errores de la defensa de los Gallos.
 
cachorros gallos cepedda
 
Los discípulos de Noelvis González sentenciaron el partido en el sexto con par de carreras, una de ellas remolcada por cuadrangular de Manduley, quien fue el verdugo de la jornada para sus oponentes.
 
Con esta victoria, Holguín (15-26) se colocó a sólo un juego de Industriales (16-25) y a cuatro de Ciego de Ávila (19-22), quienes cayeron en esta fecha ante Villa Clara (23-18) y Las Tunas (27-14), respectivamente.
 
Este jueves concluye la subserie entre Gallos y Cachorros, quienes luego recibirán, de sábado a lunes, a los Naranjas de Villa Clara.
 
Artículo relacionado:
Leonardo Pupo Pupo
Author: Leonardo Pupo Pupo
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Editor Web. Me gusta el deporte, soy "fanático" de la Bundesliga y Adicto al Schalke 04. Tengo una reina y dos princesas.

Escribir un comentario