Revés holguinero en cuarta subserie seguida

  • Hits: 1843
Foto: Carlos RafaelFoto: Carlos Rafael
 
Holguín perdió su cuarto compromiso seguido en la segunda fase de la LVIII Serie Nacional de Béisbol al definir Ciego de Ávila el enfrentamiento a su favor, con éxito, 6-2, este viernes en el estadio Calixto García. Los holguineros en esta etapa sólo han ganado tres partidos, mientras han caído en nueve oportunidades.
 
Poco pudieron hacer los Cachorros ante el estelar Lázaro Blanco, quien llegó a retirar a los primeros 15 bateadores por su turno. Permitió las dos carreras en el octavo, impulsadas por Yordan Manduley, con doble al jardín derecho. El último inning lo trabajó Liomil González .
 
Los ganadores le ligaron al perdedor Wilson Paredes en el segundo y sexto episodios para marcar dos y tres carreras, respectivamente, luego agregaron otra en el séptimo ante las ofertas del segundo relevista Yunier Suárez, antecedido en el box por Rafael Sánchez, el que sustituyó a Wilson en el sexto capítulo. El noveno lo lanzó Loidel Castañeda.
 
Ciego de Ávila conectó 11 hits; Holguín solo seis imparables. No hubo errores. El plantel nororiental (sexto, 7-20, a siete del cuarto lugar) se traslada a la capital, para rivalizar con Industriales, domingo, lunes y martes.
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.

Escribir un comentario