Las Tunas aseguró subserie ante Holguín

  • Hits: 1668
Holguín Wilson ParedesWilson Paredes. Fotos: Carlos Rafael
 
Sigue sin encontrar Holguín la senda victoriosa, al perder por segundo día ante Las Tunas, 6-4, en el estadio Julio Antonio Medalla, al continuar este domingo la segunda fase de la 58 Serie Nacional de Béisbol.
 
Esta vez Wilson Paredes (perdedor) no estuvo bien en su labor monticular. Permitió 12 hits; dos carreras en el primer inning, una en el cuarto y dos en el sexto, cuando explotó. Lo sustituyó Rafael Sánchez, víctima de tres imparables en dos y un tercio de entradas.

Holguin Rafael SanchezEl joven relevista Rafael Sánchez debe aportar más a la causa de los Cachorros
 
Nuevamente los holguineros pelearon su juego, aunque sin concretar. El jonrón de Ariel Sánchez (bateó de 5-4) con un compañero en base, acercó a Holguín 3-2 en el quinto y el vuelacerca de Franklin Aballe, también con uno en circulación, igualó la pizarra 4-4 en el sexto, pero no pudieron producir más y las dos anotaciones tuneras del sexto decidieron.

Ganó Yadían Martínez, quien lanzó seis y dos tercios de entradas. Juego salvado para Yosbel Alarcón ( no permitió hit; dos un tercio). Las Tunas, 15 hits, sin errores; Holguín, 10 imparables y dos pifias.

Cada nuevo revés aleja los propósitos de Holguín (6-17, a cinco del cuarto lugar) de ubicarse finalmente en zona de play off.
 
 
Artículos relacionados:
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.
Más artículos de este autor

Escribir un comentario

Comentarios  

# Ricky 04-11-2018 19:57
La tortura es doble, oír la impotencia de los cachorros entrada tras entrada y soportar la narración de los tuneros que van desde machacar una y otra vez las flaquezas de los nuestros hasta una supremacía irónica arrogante e insidiosa. Incomprensible que nuestros narradores no puedan transmitir nuestros juegos a 70 km de distancia.
Responder
# JFdez 05-11-2018 09:06
Realmente esos narradoes de Las tunas son tortuosos, pero los cachorros han perdido combatividad.Se les acaba la asignacion de combustible.
Responder
# Joseìto 05-11-2018 06:40
Y la tortura q nos falta por sufrir!. Sin oportunidad en el bateo y un bulpen q sostenga el trabajo d los abridores imposible soñar con ganar. El manager repite las mismas estrategias d relevos una y otra vez, como si le faltaran ideas o no se atreviera a intentarlo d otra manera. Misericordia!
Responder
# JFdez 05-11-2018 08:31
Los cachorros perdieron el paso. Se les acabo el combustible con muy poca combatividad.
Responder
# DANIEL R G 05-11-2018 10:10
Yo pienso que deben de reaccionar, es difícil pero pueden luchar, como lo hicieron al principio, coincido con lo que dicen de los narradores de las tunas, eso es un mal de antaño, pero se exacerba ahora que tienen equipo antes lo que hacían era sufrir, otro ejemplo es los narradores de villa clara que cuando esta perdiendo el equipo se disgustan y a criticar a la dirección, como si fueran ellos, especialmente normando, otro tanto los de la coco, por eso felicitó a nuestros narradores, un abrazo a Rondón, Duchalde y a Eliades este último amigo y ex-paciente, de parte del Dr. Daniel desde el Ecuador.
Responder
# Placido 05-11-2018 10:39
Joseito no critique ahora al Manager de Holguin porque ustedes mismo (Holguineros) dicen que es el mejor de cuba en estos momentos.Yo soy Santiaguero me quede en el camino, deje de sufrir, holguin seto lugar jaaaaaaaaaa
Responder
# Joseìto 06-11-2018 18:58
Plàcido: Le doy crèdito a su comentario. No es mal manager pero reconozco q debe hacer mucho con poco: clonar 8 Maikel Càceres no suena descabellado!. Aùn no es tarde pero d 5to me sentirìa mejor. Mañana voy al estadio a gritar por ellos!. Necesitamos un cardiòlogo para el equipo mucho màs q un Psicòlogo!.
Responder