Victoria de Holguín sobre Camagüey

  • Hits: 2627
pelotaweb1Fotos: Carlos RafaelHolguín sumó su decimosexta victoria en la LVIII Serie Nacional de Béisbol al vencer 9-4 a Camagüey, hoy en el estadio Calixto García, con oportuna ofensiva y buen relevo largo de Wilson Paredes.
 
Camagüey marcó una anotación en el segundo inning ante el abridor local José Sánchez, derecho que fue sustituido en el cuarto inning por Yadier Rodríguez (ganador). Ese pítcher logró un importante escón en ese capítulo, cuando hubo fuerte amenaza de los agramontinos, quienes dejaron las bases llenas.
 
Los holguineros definieron en el final del quinto, con siete marcas, por dos impulsadas de Geydis Soler con hit y una traída a home por Pedro Almeida con biangular. El racimo se completó con jonrón de Iván Prieto con las bases llenas. Todo ese ataque contra al iniciador Yosimer Causín (perdedor), el que había contenido a los Cachorros en los primeros cuatro episodios. Fue relevado por Sergio Guerra. Luego lanzaron por los visitantes Basulto y Quiróz.
 
pelotaweb2
 
Tres veces pisaron el home los agramontinos en el sexto, ocasión en que Yadier Rodríguez (ganador) fue relevado por Wilson Paredes, el que fue recibido con sencillo y doble, pero en lo adelante el mayaricero dominó para anotarse juego salvado.
 
pelotawebH3
 
El cuarto jonrón de Yunior Paumier en el torneo, en el sexto, dio a Holguín la octava marca y la última en el octavo, remolcada por Soler con roletazo por segunda. Diez hits acumularon cada equipo. Dos errores los camagüeyanos y uno de los holguineros.
 
El partido de este domingo se efectuará en el estadio de Buenaventura, municipio de Calixto García. Ocasión que se hará la ceremonia de retiro al jardinero Yoanis Quintana, natal de esa comarca.
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.
Más artículos de este autor

Escribir un comentario

Comentarios  

# Guest 16-09-2018 00:58
que sigan asi los cachorros, dando alegria a la aficion mejor de cuba.felicidades
Responder