Barrió Holguín a Ciego de Ávila en Sub-23

  • Hits: 3537
Foto: Carlos RafaelFoto: Carlos Rafael
 
Holguín continúa su ascenso en el V Torneo Nacional de Béisbol Sub-23 al sumar su quinta y sexta victorias consecutivas, para completar la barrida sobre Ciego de Ávila, en subserie efectuada en esa provincia del centro de Cuba.

 
Son pocos los datos de que disponemos sobre esa doble victoria, pues el sitio oficial del Béisbol Cubano, que nos sirve de fuente de información, tiene dificultades y no ha estado visible en la mayor parte de las últimas horas.
 
Como estos dos equipos no pudieron jugar en la jornada anterior, fue necesario doble programa el jueves. En el primer turno el éxito holguinero fue de 6-0, con ocho entradas inmaculadas lanzadas por Yadier Rodríguez (ganador). Entre los 10 hits holguineros se cuenta en el quinto jonrón del jardinero Yasiel Andi González.
 
beisbol sub 23 2
 
En el segundo partido del día la victoria tuvo marcador de 8-3, con triunfo de Yoel Aguilera, a quien le sucedieron en el box José Álvarez y Jesús Enrique Pérez.
 
Esta reacción de los Cachorritos les permitió igualar las cifras de victorias y reveses (8-8), luego de caer en ocho de sus primeros 10 desafíos.
 
Desde este sábado Holguín recibe en el “Calixto García” a Sancti Spíritus, equipo que compartía con Granma el liderazgo de la zona oriental, con una decena de éxitos, ante de la última fecha competitiva.
 
Artículos relacionados
 
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.

Escribir un comentario