Segunda victoria de Holguín sobre Ciego de Ávila

  • Hits: 2982
sub 23 beisbolHH1
 
Holguín logró hoy martes su segunda victoria sobre Ciego de Ávila, esta vez 3-1, en el estadio Fidel Rangel de ese territorio y sumó así cuarto éxito consecutivo en el V Torneo Nacional Sub-23 de Béisbol.
 
El lanzador ganador, Rafael Sánchez, aceptó nueve hits, pero solo una carrera en siete entradas de labor, en las que ponchó a cuatro y no dio boletos. Salvado para Jesús Enrique Pérez, quien en dos entradas permitió hit sin base por bolas. Perdió Yairo Martínez (en seis y un tercio cargó con las tres carreras y siete hits).También estuvieron en el box avileño Osvaldo Cárdenas y Arnaldo Rodríguez (aceptaron un hit cada uno).

Holguín marcó una carrera en el inning inicial, la segunda en el sexto y la otra en el séptimo. El tercera bate y jardinero central Jorge Luis Peña (de 4-1) conectó un jonrón .Igualmente remolcaron anotaciones el antesalista y primer bate Eric Batista (de 5-2) y el jardinero y quinto en la alineación, Yasiel Andi González (de 3-3), quien sigue con buena producción ofensiva. Ernesto Torres bateó de 4-2 y Denis González de 4-1. Los Cachorritos totalizaron nueve hits y un error y los avileños igual cantidad de inatrapables y no cometieron pifias. Por segundo día seguido los lanzadores holguineros no concedieron boletos.

Holguín (6-8) y Ciego de Ávila efectuarán su tercer partido en la jornada del miércoles.
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.

Escribir un comentario