Holguín superó a Ciego de Ávila en Sub-23

  • Hits: 2724
Beisbol sub 23 hgFoto: Carlos Rafael
 
En la reanudación del V Torneo Nacional Sub-23 de Béisbol, Holguín superó 2-1 a Ciego de Ávila, en el estadio José Ramón Cepero, de esa central provincia cubana, en partido que duró solo cinco entradas.

Los holguineros anotaron en el segundo inning por jonrón de Yasel Andi González y en el quinto capítulo gracias a sencillo remolcador de Noel González.

La carrera avileña cristalizó en el cuarto, impulsada por sencillo de Yohander Romero frente al ganador José Antonio Sánchez, quien lanzó los cinco capítulos, con tres imparables aceptados, cuatro ponches sin boletos. Perdió Yunser Corrales (cinco entradas, seis hits).

Holguín, con cinco victorias y ocho derrotas en el inicio de este torneo, y Ciego de Ávila efectuarán este martes su segundo juego de la subserie de cuatro desafíos.

En la jornada de lunes los rivales de Holguín en el grupo D fueron derrotados: Sancti Spíritus aventajó 8-7 a Granma, Las Tunas 9-1 a Santiago de Cuba y Camagüey 15-2 a Guantánamo.
 
 
Artículos relacionados:
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.

Escribir un comentario