Abanderan equipo Sub-23 de Béisbol

  • Hits: 1046
abanderamientoB2Fotos: Elder LeyvaA defender la Bandera con el corazón y la acción convocó a los peloteros, Julio César Estupiñán Rodríguez, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, en el Acto de Abanderamiento del equipo Sub-23 años de este territorio, frente al Monumento a Antonio Maceo, en Holguín, con la presencia, además, de Maritza Salas, miembro del Buró Provincial del Partido.
 
abanderamientoB1
 
La fuerza de las ideas del Titán de Bronce deben impregnar el comportamiento de este colectivo con el propósito de superar el meritorio cuarto lugar precedente, dijo Nelson Morales, director provincial de Deportes. Salas y Estupiñán colocaron la ofrenda que los peloteros dedicaron a Maceo, mientras el beisbolista Felipe García leyó el compromiso del equipo.

El destacado expelotero Héctor Salomón entregó la Bandera a Julio César Estupiñán, quien la puso en las manos de Jorge Luis Peña, Capitán de Los Cachorritos.
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.
Más artículos de este autor

Escribir un comentario

Comentarios  

# Andris Serrano Suárez 24-03-2018 14:13
Porque no publican la nomina del plantel sub 23?
Responder