Sucursal de ARTEX en Holguín celebrará 25 años

  • Hits: 1089
Artex Casa de la TrovaCasa de la Trova "El Guayabero". Fotos: Carlos Rafael
 
La Sucursal de ARTEX en Holguín celebrará su cuarto de siglo de presencia en este nororiental territorio de Cuba, el próximo 6 de junio, con una serie de actividades que enriquecen su objeto social: la promoción y comercialización de productos y servicios de la cultura cubana.

Los festejos incluyen la presencia en los centros culturales de orquesta de primer nivel como Tania Pantoja el día 8 de junio en el Salón Benny Moré, Paulito FG y su élite el 13, y Los Van Van, previstos para el mes de agosto.

“Entre las acciones desarrolladas para festejar este aniversario 25, se encuentra la tematización de los bazares de la entidad para que los clientes puedan acceder de manera más fácil a nuestras ofertas”, comentó en conferencia de prensa Antonio Pérez, especialista de Centros Comerciales.
 
Artex Salón Benny MoréSalón Benny Moré

“En estos momentos la tienda Mona Lisa se promueve como librería y el Jigüe estará especializado en música, con venta de discos, instrumentos musicales y sus accesorios”, acotó Pérez.

Precisó además que próximamente se abrirá la Cafetería Chaplin, adscrita al Complejo Cultural Cine Martí, donde los usuarios, además de degustar excelentes propuestas gastronómicas de comida ligera y coctelería, podrán disfrutar de proyecciones cinematográficas y presentaciones musicales, acordes con la programación de la sala.

Con la apertura de un Buró de Reservaciones en el polo turístico de Guardalavaca, ARTEX en Holguín ampliará el área de acción de su Agencia de Turismo Cultural Paradiso, una de las de mejores resultados en el país, al promover los disímiles eventos y festivales con sede en el territorio.
 
En el contexto del aniversario se pretende estrenar la Peña ConectARTEX, los segundos y cuartos domingos de cada mes en el Salón Benny Moré, dirigida a los adolescentes y jóvenes, la cual promueve la recreación sana sin bebidas alcohólicas y la posibilidad de conexión para que los clientes interactúen a través de las redes sociales.

Para el propio día 6 se prevé la entrega de reconocimientos a los trabajadores que han permanecido en la entidad por 5, 10, 15, 20 y 25 años, además del concierto de la popular agrupación holguinera CH3, a las dos de la tarde en la Casa de la Música.
 
Artículo relacionado:
Rosana Rivero Ricardo
Author: Rosana Rivero Ricardo
Rosana Rivero Ricardo. Periodista 25 horas al día. Amante de las lenguas... extranjeras, por supuesto. Escribo de todo, porque “la cultura no tiene momento fijo
Más artículos de este autor

Escribir un comentario

Comentarios  

# Yoel Zaragoza Samada 11-06-2019 09:20
Muy bonito artículo felicidades para ese colectivo de Artex así como a la periodista por tan bello articulo. Exitosssss
Responder