Álvaro Torres cantará nuevamente en Holguín

  • Hits: 9771
Foto: Lázaro Wilson y La DemajaguaFoto: Lázaro Wilson y La Demajagua
 
El cantautor salvadoreño Álvaro Torres se presentará nuevamente en la provincia de Holguín el próximo 20 de julio como parte de la gira que realiza en Cuba, para promocionar su primer disco realizado con la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM).
 
El fonograma, el pionero con el que la empresa representa a un artista extranjero, aúna populares canciones del intérprete como Chiquita mía, Nada se compara contigo, Espacios vacíos, Mi verdadero amor, Yo te seguiré queriendo, y Todo se paga.
 
Los prestigiosos músicos cubanos Omara Portuondo, Eliades Ochoa, Pancho Céspedes, Isaac Delgado, el Septeto Santiaguero, Leoni Torres, el dúo Buena Fe y el Buena Vista Social Club se unieron al salvadoreño en esta producción. También los coros Diminuto y Entrevoces y la sección de cuerdas de la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba.
 
Alvaro Torres2
 
Varadero, Cienfuegos, Granma y Santiago de Cuba son otros territorios que recibirán la música del afamado intérprete, quien se hará acompañar en esta gira, auspiciada por la EGREM, del joven músico cubano Juan Guillermo (JG).
 
Andrés Cayón Inciarte, jefe de programación y ventas de la EGREM en Holguín, expuso en conferencia de prensa que aún no se ha precisado el escenario donde se presentará el artista.
 
Sostuvo que hasta el momento es el Centro Cultural Bariay el escenario previsto, mas se valoran otras opciones de instalaciones que puedan acoger a más personas debido al alto nivel de convocatoria del intérprete.
 
Esta es la segunda vez que Álvaro Torres se presenta en Holguín, pues el 16 de julio de 2015 ofreció el primero de los dos conciertos realizados en el Estadio Mayor General Calixto García, con el que concluyó su primera gira por Cuba iniciada en La Habana en diciembre de 2013.
Rosana Rivero Ricardo
Author: Rosana Rivero Ricardo
Rosana Rivero Ricardo. Periodista 25 horas al día. Amante de las lenguas... extranjeras, por supuesto. Escribo de todo, porque “la cultura no tiene momento fijo
Más artículos de este autor

Escribir un comentario

Comentarios  

# Osmel 09-07-2018 15:25
El Centro Cultural Bariay no es un local que se preste para desarrollar un evento con un artista de esta envergadura, es mi modesta opinión.
Responder
# Guest 10-07-2018 16:25
Concuerdo con ustedes ,pienso que no debe de desarrllarse en el Club Bariay ,una son los precios para las entradas y otra no todo el mundo podra disfrutar de las bellas canciones de este famoso y querido artista
Responder
# Rafael 09-07-2018 18:54
Hace falta que no sea en el Centro Bariay porque de ser así ya podemos imaginar los precios
Responder
# Dj Yan 10-07-2018 12:13
Pues bienvenido una vez más a nuestra ciudad de los parques este amigo de Cuba y en especial de nuestra ciudad, aun conservamos momentos de su pasado recital en nuestros móviles como un recuerdo inolvidable de haber disfrutado en vivo de uno de nuestros artistas favoritos,,,
Responder
# Sheena 11-07-2018 09:25
Deberia presentarse en el estadio Calixto Garcia como hizo hace 3 años atrás debido a que es un lugar donde caben bastantes personas y si lo hacen en el club bariay a muchos se le dificultará acogerse al $ de la entrada que me imagino cuanto será,ya que cuando han venido cantantes y agrupaciones de gran prestigio de nuestro país han cobrado un ojo de la cara hablando a lo cubano.
Responder
# Lis!!! 12-07-2018 09:54
Me alegro mucho que venga Alvaro Torres, ya que es una personalidad de la musica, y ademas el ultimo romantico como lo llaman, pero me duele saber que se va a presentar en el Centro Cultural Bariay, ya que es un lugar, que con artistas cubanos cobran precios exhuberantes, asi que me imagino el precio al que cobraran la entrada de este concierto. Mi opinion es que lo pudieran hacer en un lugar como hace algunos anos, cuando se presento en el Estadio, o quizas en la plaza de la Revolucion, en fin un lugar en el que todo el mundo pueda disfrutar de su hermosa musica. Gracias
Responder
# Miriam Méndez Hernández 16-07-2018 10:32
Hola, que maravilla que al maestro Alvaro Torres le encante venir a Cuba, pero por qué no viene a cantar a Ciego de Avila, nosotros también queremos tener ese privilegio de deleitarnos con su hermosas canciones.
Responder
# Rafael 17-07-2018 09:34
El centro club Bariay no es el mejor lugar para poder disfrutar de las bellas canciones de este tan prestigioso cantante, deberia hacer como hicieron en la Habana con Gilberto Santa Rosa donde pudieron acudir miles de habaneros, Holguin como siempre en locales donde le puedan cobrar al pueblo seguro de este dinero que cobrarian Alvaro Torres no lo pediria. Otra cosa en la calle se especula que ya no va a actuar que vericidad tiene esto porque no lo han echo publico en ningun espacio.
Responder
# VENTURA CARBALLIDO PUPO 18-07-2018 11:58
Inteligente determinacion, la juventud lo tienen como un idolo, pero cuando se dijo de Cien pesos por persona, se comentó que era demaciado; dicen que en Camaguey lo hicieron en una plaza publica sin cobrar ?Porque Holguin iba a cobrar? estimo que es para sufragar los servicios del artista; pero si lo pueden dar en una plaza publica es mejor.
Responder
# VENTURA CARBALLIDO PUPO 19-07-2018 18:24
Ya no será de esta forma; CUBADEBATE trajo la noticia que este artista suspendió todas las actividades planifcadas opara el Oriente Cubano,por situaciones personales. ?Donde esta la verdad?
Responder