
El egoísmo suele ser una señal inequívoca de que existe un problema en la salud mental de esas personas, desentendidas de los demás, con total carga de individualismo. Como única forma moral de obrar solo entienden para sus propios intereses, "yo, yo, yo, yo y yo", desde la más excesiva estima por sí mismo y exclusivamente por su propios provechos, e ignoran a los demás.
Read more Egoísmo
Aunque el orgullo holguinero, el amor por esta tierra, nos impulse a pensar que tenemos la ciudad más linda de Cuba, hay otras que nos aventajan. Sin embargo, tenemos un ícono citadino que nos distingue.
Read more Loma de la Cruz, ícono de la ciudad de Holguín

Fotos: Carlos Rafael Página 61 de 1571