
El acto por el X aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores de Energía y Minas (SNTEM) se celebró hoy, en la Central Termoeléctrica de Felton, presidido por Yoan Palmero, miembro del Buró Provincial del Partido; Rosel González, coordinador del Gobierno; Dagmar Abad, primera secretaria del Partido en Mayarí; y Raúl Peña, secretario general del Sindicato de Energía y Minas en la Provincia.
Read more Celebran en Holguín acto por X Aniversario del SNTEM


Foto: Abel Rojas BarallobreDel fantasma del arma averiada volvió a ser víctima el holguinero, campeón y subtitular olímpico Leuris Pupo, quien por tal motivo no pudo subir al podio en el evento individual de la pistola rápida, aunque luego se desquitó con el oro por equipo en esa modalidad, en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador-2023.
Read more Onceno oro para Leuris Pupo en CentrocaribePágina 446 de 1572