Tren La Habana-Holguín

  • Publicado en Fotorreportaje
  • Hits: 10759
tren LH HGH 1
 
Este lunes 15 de julio se reanudaron las operaciones ferroviarias desde la capital cubana hasta Holguín, con el arribo del nuevo tren de fabricación china.
 
tren LH HG 2
 
El acontecimiento fue bienvenido por los holguineros y visitantes, pues este medio de transporte desde La Habana hasta la Ciudad cubana de los parques estaba suspendido hacía 13 años.

tren LH HG 3
 
Confort y seguridad caracterizan al tren, con una capacidad para 700 pasajeros y una tripulación capacitada y responsable para la encomienda.

tren LH HG 4
 
En cada estación, las ferromozas actualizan el listado de pasajeros para una mejor organización del trabajo.
Los maquinistas y demás especialistas ultiman cada detalle técnico antes y durante el viaje hacia Holguín.
La estación de Camagüey es uno de los puntos de llegada del tren Habana-Holguín, en su recorrido hacia la ciudad cubana de los parques.

tren LH HG 5
 
tren LH Hg 7
 
En la estación ferroviaria de Mir, se vivió también el acontecimiento, pues beneficiará a ese poblado del municipio holguinero de Calixto García.

tren LH HG 8
 
Las ferromozas verifican a bordo los tickets de cada pasajero que abordan paulatinamente el medio de transporte.

tren LH HG 9
 
En la capital cubana se inspecciona y se pone a punto al personal seleccionado para la travesía del nuevo tren con destino a Holguín.

Escribir un comentario

Comentarios  

# yani 20-07-2019 13:17
que bueno
Responder
# eloy Vergara 23-07-2019 09:01
Eloy Vergara Calzada
Bienvenido el tren, pero pienso que deberian incluir un vagon de carga para el equipaje y establecer un precio módico, no como el de los ómnibus, para los excesos de éstos
Responder
# Dispuesto 23-07-2019 09:27
hay temas medulares en la cotidianidad de la vida . y no es que uno crea que todo debe de ser perfecto ni mucho menos, soy consciente de que las cosas aveces no se logran aún cuando actuemos para ello.supongo que en el caso de las redes sociales existen normas para cuidar la imagen de la sociedad. Se además . que buscando entender el ¿Por qué? de un acontecimiento. ponemos en situaciones difíciles a los periodistas.lo que no puedo aceptar es que una opinion se censure por la simple razón de que no se tenga una respuesta convincente.como ciudadanos, cada uno somos actores dentro de nuestra sociedad y como tal nos asiste el derecho a saber , conocer , preguntar y estar informado.Fidel nos enseño a ser educados ,defendiendo nuestro derecho. y es lo que hago cuando escribo. en las redes Sociales.referente al transporte he dado mi opinión respecto a la critica situacion que tiene el transporte en Antilla.y sencillamente mi impresión es que no se toman en cuenta ,en el caso del tren ,faltan respuestas de forma colectiva para los municipios pues necesitamos saber el por que de las cosas. al menos para comprender como dije al inicio que no todo se logra como pensamos.
Responder
# Dispuesto 25-07-2019 10:28
Gracias ,sobran razones para no perder la Fe,
Responder