Verano en Antilla

  • Publicado en Fotorreportaje
  • Hits: 6489
antilla 1
 
Aunque en Cuba el verano comenzó oficialmente este 30 de junio, la provincia de Holguín quiso adelantar un día al caluroso calendario y celebró el sábado 29 en Antilla, el acto provincial por el inicio de la etapa estival, que se extenderá hasta el 31 agosto y contará con múltiples opciones recreativas y culturales para todas las edades.
 
antilla 2
 
Bien pegados a la bahía, y con las altas temperaturas que marcan estos meses vacacionales, el pueblo antillano inició las celebraciones con una gran conga, hasta llegar el escenario donde actuarían varios artistas y proyectos culturales del municipio.
 
antilla 3
 
En esta primera jornada veraniega sentimos el sabor de la orquesta Son de Oriente y se vivió el entusiasmo que despliega en la gente el Festival Recreativo Naútico, convertido ya en un tradición.
 
antilla 4
 
Por esta fecha se entregan a las muchachas que encabezan las embarcaciones los premios La Estrella, El Coral y La Perla, según sus respuestas ante las preguntas y retos del jurado.
 
antilla 5
 
Al encuentro asistieron Rosa María Ráez, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba, Julio César Estupiñan Rodríguez, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular y Javiesky Valentín Sablón, primer secretario del Comité Muncipal del PCC en este territorio.
 
antilla 6
 
En la jornada inaugural del verano en Antilla, asistió además Yanelis Rodríguez Paneque, primera secretaria del Comité Provincial de la UJC, quien en nombre todos los jóvenes holguineros, destacó el papel decisivo y protagónico de la organización comunista durante la etapa estival, donde se ha priorizado al sector de los adolescentes, por ser un grupo etáreo con pocas opciones recreativas.
 
antilla 7
 
antilla 8Fotos> Alexis del Toro
 
Juegos de participación, con el protagonismo de los más pequeños, adolescentes y jóvenes, se vivieron en esta fecha en el más pequeño de los 14 municipios holguineros.

Escribir un comentario

Comentarios  

# DRisa 30-07-2019 13:38
Eso fue en la inauguracion y el resto del verano.....
en antilla hay un aburrimiento que pasma este verano y todos
Responder