Fuera de Serie

  • Publicado en Fotorreportaje
  • Hits: 3316
Fotos: Cortesía del grupoFotos: Cortesía del grupo 
Surge como agrupación profesional al pasar la pertinente audición de la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos "Faustino Oramas", de Holguín el 6 de febrero del 2013 a la que actualmente pertenece.
 
“Cultivamos lo mejor de la herencia que en materia de música nos ha llegado, dentro de la categoría música popular bailable y atendiendo las exigencias actuales de lo que es una puesta en escena de un grupo musical hoy, combinando música, baile y presencia”.

El nombre de la agrupación " FUERA D SERIE" es de hecho una expresión de grandeza que exige un trabajo en constante perfeccionamiento para estar a la altura, proponiendo a cada paso metas más ambiciosas.

fuera de serie 2
 
En la gestión de las letras y en la composición de las canciones se proponen temas sugerentes del quehacer cotidiano de nuestra sociedad, así como vivencias propias, cantando al amor o al desamor, pero cuidando siempre la ética y la moral de las personas como debe ser.

El grupo se presenta en distintas latitudes dentro y fuera de Holguín siempre con gran aceptación, lo que los mantiene en altos niveles de preferencia en las radio emisoras e incrementa el nivel de seguidores en las redes sociales.

fuera de serie 3
 
Siempre las producciones fueron independientes, pero recientemente rompieron el hielo con el primer "single" de la Casa Productora "Oficina Secreta" firmado con el sello Internacional "Planet Records".

fuera de serie 4
 
Fuera de serie 5
 
fuera de serie 6
 
Tema este de la autoría del conocido compositor Osmani Espinosa, contó con la producción de JSimon y además vino acompañado de su Video Oficial, dirigido por Helier Muñoz, importante realizador del momento titulado "Enfermo de Amor". Próximamente se estrenará y competirá en el portal por excelencia del vídeo clip cubano Lucas",
Author: Gloria Parra Barceló

Escribir un comentario

Comentarios  

# Betsy 25-10-2018 17:08
Muy bueno para estos jovenes, exitos en su trabajo diario, q sigan cosechando exitos para el pueblo Holguinero y para la musica cubana.
Responder
# rgarrido 01-11-2018 07:25
Felicidades,éxito para ese grupo tan maravilloso.
Responder
# Lady Wolf 03-11-2018 09:17
Tuve el privilegio de presenciar una de sus presentaciones en la plaza de la marqueta y debo decir,haciendo alusion a su nombre:que es un grupo Fuera de serie,les deseo muchas cosas buenas en su carrera profesional a todos los integrantes,saludos de otra holguinera
Responder
# Maria Elvira 05-11-2018 10:41
Muchas felicidades y éxitos para estos muchachos que sigan trabajando . Mucha salud y buena suerte para todos.
Responder
# Dave 08-11-2018 16:39
la mediocridad está en todas partes, la música cubana está actualmente en un estado deplorable y cada vez va a peor, y nadie hace nada al respecto
Responder