Holguín: Condena el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba

  • Publicado en Fotorreportaje
  • Hits: 10843

BloqueoH8

 

El próximo 23 de junio Cuba presentará ante Naciones Unidas el informe “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba”, que contiene datos actualizados de los impactos de la nefasta y criminal política en los cubanos.


De acuerdo con una publicación en Facebook del proyecto Puentes de Amor, nuevamente cubanoamericanos, estadounidenses y ciudadanos del mundo solicitaron al presidente de Estados Unidos que derogue, de manera inmediata, las restricciones impuestas por Trump a la familia cubana.


BloqueoH1

 

Cuando en varios puntos del planeta caravanas de solidaridad demandan el cese del bloqueo de EE.UU. a Cuba, los holguineros también alzaron sus voces.


BloqueoH2

 

La Caravana contra el Bloqueo se realizó, en la Ciudad Cubana de los Parques, desde el parque Benito Juárez, a lo largo de la Avenida de los Libertadores, hasta el Monumento del Che.


BloqueoH3

 

Cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias orientadas por el Ministerio de Salud Pública para contrarrestar  la COVID-19 (uso del nasobuco, desinfección de manos, distanciamiento físico).


BloqueoH4

 

A las 10:00 am comenzó el recorrido, cuya cobertura en redes sociales se acompañará de las etiquetas #NoMásBloqueo, #EliminaElBloqueo, #PuentesDeAmor y #ConPapáContraElBloqueo.


BloqueoH6

 

Estas caravanas mundiales inciaron en 2019. Movimientos de solidaridad como el proyecto Puentes de Amor, el canal Europa por Cuba, Unblock Cuba y otras campañas reiteraron que no terminarán las actividades hasta tanto cese la agresión estadounidense.


Escribir un comentario

Comentarios  

# Edgar Garrido 30-06-2021 15:50
Solidaridad desde México.
Responder