El “Lenin” con 53 y más
6 comentarios

Si la Loma de la Cruz o el Mirador de Mayabe son símbolos de Holguín, nadie puede dudar que el hospital provincial Vladimir Ilich Lenin es también sitio emblemático de la provincia desde el mismo 7 de noviembre de 1965, cuando fuera inaugurado por el Comandante en Jefe Fidel, como primer centro asistencial construido por la Revolución en la región oriental del país.
- Por Lourdes Pichs Rodríguez
- Categoría: Holguín
- Visto: 4317


