Analiza grupo temporal situación epidemiológica de la provincia

El Grupo Temporal de Trabajo para el enfrentamiento a la COVID-19 en Holguín analizó la mañana de este jueves la situación epidemiológica de la provincia, que continúa tensa, pero muestra indicadores positivos como la disminución de los casos de infestados y el número de egresos superior a los ingresos.
- Por Maribel Flamand Sánchez
- Categoría: Holguín
- Visto: 2090


