COVID-19: evalúan centros asistenciales en Gibara

A partir de los estados de opinión del pueblo sobre el manejo de la pandemia de COVID-19 en Gibara, la máxima dirección de la provincia de Holguín se trasladó hacia este municipio en la mañana del 22 de septiembre, con el propósito de evaluar la efectividad de las medidas y protocolos implementados.
- Por Claudia Arias Espinosa
- Categoría: Holguín
- Visto: 1843


