Gana Hotel holguinero premio World Travel Awards

  • Hits: 9609
Hotel Rio OroEl “Paradisus Río de Oro Resort & Spa”, es insignia de la hotelería en el polo turístico holguinero. Foto: hotelsclick.com
 
El multilaureado internacionalmente hotel Paradisus Río de Oro Resort & Spa alcanzó el premio en los World Travel Awards, en la categoría Cuba's Leading Resort 2020, en el que estaban nominados cinco instalaciones turísticas de Cuba.

Carlos Álvarez Infante, director adjunto del Hotel Paradisus Río de Oro & SPA, explicó que este estímulo, considerado el Oscar de la hotelería, lo reciben por primera vez, aunque ya el Spa había merecido tres World Travel Awards, en los años 2014, 2015 y 2016.

Además, esta planta hotelera fundada el 21 de diciembre de 1998 en playa Esmeralda, a pocos kilómetros de Guardalavaca, tiene en su haber otros muchos reconocimientos que avalan la calidad en los servicios y prestancia, entre ellas varias gratificaciones de turoperadores, como el Gold Choice de First Choice, en el 2008; en múltiples ocasiones el Primo de Neckermann, del TTOO-Thomas Cook; el Gold Medal- 2008 de First Choice y de Sitios de Opinión, como TripAdvisor, en el 2012 y el Holiday Check, en el 2013.
 
Hotel Rio Oro premioLa instalación ha sido merecedora de varios lauros desde su fundación el 21 de diciembre de 1998.

En 2019, esta instalación hotelera de Holguín, con categoría 5 Estrellas Plus y hospedaje solo para adultos, también mereció certificado de Condé Nast Johansens, como “mejor servicio Royal Service con Spa. Premio a la Excelencia que otorga esta web de viajes, de acuerdo con resultados del voto online, las encuestas de calidad de los huéspedes y la propia valoración de un equipo internacional de expertos”.

De igual manera se unió a la lista el galardón conferido por Tripadvisor, en estímulo a la hospitalidad y popularidad del hotel en la web de viajes más grande del mundo, al obtener máxima puntuación de sus clientes de manera mantenida.

El “Paradisus Río de Oro Resort & Spa”, insignia de la hotelería en el polo turístico holguinero, logra índice de complacencia de los clientes por encima de cuatro puntos de manera sostenida, de acuerdo con Encuestas Nacionales de Satisfacción (ENS).

Álvarez puntualizó que “por todos estos resultados es el alto nivel de repitencia que consigue el hotel, de más del 25 por ciento entre sus clientes. Hasta la retirada del turoperador Thomas Cook el año pasado la primacía la tenían los visitantes del Reino Unido, seguidos de los canadienses.
 
Artículos relacionados:  
 

Escribir un comentario

Comentarios  

# Leodanis 22-01-2020 10:45
Felicidades al hotel algo maravilloso... ed muy bueno saber que los trabajadores se esmeran y dan cada dia lo mejor de si para la atencion al personal que viaja a conocer holguin felicidades doble
Responder
# Guest 22-01-2020 16:09
Saludos
Responder
# Guest 22-01-2020 16:10
Saludo
Responder
# Guest 23-01-2020 06:51
FELICIDADEZ y seguir mejorando.
Responder
# Alfonso Garcia-Asensi 23-01-2020 13:38
Muy merecido premio. Excelente colectivo, exquisita atención. Solo que las instalaciones de AC y mobiliario del Lobby ya necesitan ser actualizadas en la sección regular del hotel (tal vez ya hecho desde 2018) y el acceso a actividades extra hotelera para visitantes nacionales revisadas. Me parece inconcebible que aún los cubanos no podamos disfrutar de actividades que implican el uso de medios náuticos motorizados como la excursión a Cayo Saetia, visitar el Delfinario de Bahía de Naranjo o el buceo deportivo (incluido en el precio del hotel). Cordialmente. Un Holguinero más.
Responder
# Leticia Herrera 25-01-2020 06:44
Todos estos logros alcanzados , es gracias al esfuerzo d cada uno d esos naravillosas personan q conforman ese tin. Sin lugar a dudas!! Mis feicitaciones para todos.
Responder