Empresas holguineras: Vanguardia Nacional

  • Hits: 1678
vanguardia nac 01 La Empresa Eléctrica de Holguín recibió la bandera de Vanguardia Nacional. Foto: Perfil de Facebook Empresa Eléctrica
 
Un total de cinco entidades holguineras recibieron la Bandera de Colectivo Vanguardia Nacional, reconocimiento que avala los resultados sindicales obtenidos en el año 2018.

La Empresa de Ingeniería y Proyecto del Níquel (Ceproniquel) y la Empresa de Servicios Técnicos de Computación, Comunicación y Electrónica para la industria del Níquel “Rafael Orejón”, (Serconi),ambas de Moa; la UEB Torrefactora de Café, la Unidad Empresarial de Base (UEB) Gráfica General “José Miró Argenter” y la Empresa Eléctrica, recibieron tal condición.

María Dolores Domínguez Escalona, secretaria general del sindicato provincial de trabajadores de la industria, destacó que el poligráfico obtuvo la máxima categoría emulativa otorgada por el movimiento sindical, pues los resultados productivos y son el mejor antídoto contra las políticas de subversión del enemigo es trabajar con integralidad y sin improvisación”.
 
Ceproniquel obtuvo la bandera por sexta vez consecutiva y expone resultados relevantes como la producción mercantil cumplida al 113.3 por ciento; la productividad por trabajador al 125.6 por ciento y su Sistema Integrado de Gestión por Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente certificado.
 
En la Empresa Eléctrica merecieron además reconocimiento los trabajadores de mejor desempeño y las UEB “Rafael Freyre”; Transporte; Servicios Comerciales, Seguridad y Protección e Informática que fueron más destacadas en ese periodo.

En la Torrefactora resultó determinante la calidad de las producciones, el cumplimiento de cada indicador contemplado en el plan, la eficiencia en el rendimiento de las materias primas, portadores energéticos e insumos , así como los avances en la inocuidad de los alimentos y la certificación de la contabilidad.
 
 

Escribir un comentario