Sucursal de Artex en Holguín, colectivo Distinguido Nacional

  • Hits: 2195
ArtexH1 Jorge Félix Otero, gerente general de la sucursal holguinera de Artex y Bárbara Ballar, secretaria de la sección sindical, reciben el diploma que los acredita como Colectivo Distinguido Nacional.
 
La Sucursal de Artex en Holguín recibió la condición de Colectivo Distinguido Nacional, que otorga el Sindicato Nacional de trabajadores de la Cultura, por sus resultados integrales en el trabajo, la calidad de sus servicios y el desempeño en la actividad sindical.
 
“Han sido jornadas de trabajo en condiciones difíciles, teniendo en cuenta la situación del país en cuanto a la disponibilidad de recursos financieros y materiales. El cumplimiento de los planes de ingresos, a pesar de las vicisitudes, ha sido uno de los principales méritos de nuestro colectivo”, expresó Bárbara Ballar Miranda, secretaria de la sección sindical de Artex.

ArtexH2 Bárbara Ballar, secretaria de la sección sindical de Artex, informa los resultados integrales en el trabajo que los avalan como Colectivo Distinguido Nacional.
 
El cumplimiento de las tareas sindicales, la realización de trabajos voluntarios para cumplir los planes de ventas, la participación en las campañas antivectoriales y en el proyecto “Por una sonrisa”, dedicado a los niños de la Sala Oncológica del Hospital Pediátrico Octavio de la Concepción, son otros resultados que le merecieron a la sucursal holguinera de Artex la condición de Distinguido Nacional.

ArtexHOLG3Jorge Félix Otero, gerente general de la sucursal holguinera de Artex, destaca el protagonismo de los trabajadores de la empresa.
 
Con respecto a este último, Graciella González Aguilera, secretaria del sindicato provincial de la cultura, destacó que el aporte monetario de Artex al Programa materno Infantil (uno de los mayores de la provincia), se emplea en la adquisición de sueros sitostáticos, necesarios en el tratamiento de niños que padecen cáncer.

Jorge Félix Otero, gerente general de la sucursal holguinera de Artex, ponderó la responsabilidad, sentido de pertenencia, profesionalidad y honradez que caracterizan a los trabajadores de la empresa.
 
ArtexH3La compañía “Holguín Baila” amenizó la celebración. Fotos: Felix Javier
 
“Estos valores, unidos a los resultados económicos superiores en cada período y a un sistema de control interno que, sin ser perfecto, ha dado muestras de efectividad, como se demostró en la auditoría realizada a nuestra sucursal por la Contraloría General de la República, nos colocan en condiciones de dar pasos agigantados en el perfeccionamiento del trabajo”, declaró, y exhortó al colectivo a proponerse nuevas metas, con el fin de alcanzar la condición de Vanguardia Nacional el próximo año.

Escribir un comentario