Graduados estudiantes del sexto grado del municipio de Holguín

  • Hits: 3549
sexto grado 1El acto municipal de graduación de los estudiantes de sexto grado tuvo lugar en el Complejo Educacional Lucía Íñiguez Landín, de la ciudad de Holguín. Fotos: Elder Leyva
 
El acto municipal de graduación de los estudiantes de sexto grado tuvo lugar en el Complejo Educacional Lucía Íñiguez Landín, de la ciudad de Holguín, presidido por Adalberto Román González, subdirector de Educación Municipal y Marilín Mir Mora, presidenta de la Organización de Pioneros José Martí en el municipio cabecera.
 
Los estudiantes que resultaron integrales en cada centro educacional, por su destacada trayectoria durante todo el curso escolar, recibieron el diploma que los acredita como graduados de mano de sus padres.

sexto grado 2Reconocen a estudiantes con destacada trayectoria durante todo el curso escolar.
 
Fueron reconocidos también Milena Ricardo Delgado y Javier Gallardo Suárez, quienes resultaron los estudiantes más integrales del municipio.

sexto grado 3
 
Damila Rodríguez Pupo, metodóloga integral de la educación primaria pronunció las palabras centrales del acto, donde ratificó la confianza que deposita el país en las nuevas generaciones y transmitió la felicitación en nombre del Consejo de Dirección Municipal de Educación y el agradecimiento a la familia por su apoyo en el proceso docente educativo, responsable en gran medida de los logros alcanzados.

El acto sirvió también como repudio a la genocida Ley Helms Burton, que daña a toda Cuba, incluyendo la educación, uno de los principales pilares de la obra de la Revolución Cubana.

Escribir un comentario