Reaperturan taller de Copextel en Banes

  • Hits: 2932
Banes COPEXTEL 4400En el Taller se reparan televisores de la marca Panda y Haier de 21 pulgadas, con cobro en moneda nacional. Fotos: Carlos Rafael
 
Con la reapertura del Taller Territorial de Copextel en Banes, la División de esta corporación en la provincia de Holguín prosigue el programa de mejoramiento de sus instalaciones en este territorio nororiental, donde tiene más de 15 unidades dedicadas a la prestación de sus servicios a la población y entidades.

Tras acciones constructivas acometidas en el inmueble, ubicado en la Avenida General Marrero de la Capital Arqueológica de Cuba, se logró mejorar la operatividad, condiciones de trabajo y confort para el colectivo y clientes banenses y de los municipios de Báguanos y Antilla, que son atendidos en el lugar.
 
Banes COPEXTEL 4496Yamile Cabrera, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en Banes y Jorge Febles, vicepresidente de Copextel cortaron la cinta que dejó reabierta la unidad.

En presencia de las máximas autoridades políticas y del gobierno en este territorio y Jorge Febles Suárez, vicepresidente nacional de Copextel y Juan Carlos Cobas Cobiellas, gerente general de la División Holguín, fueron entregados certificados de reconocimiento a un grupo de obreros de la unidad con protagonismo en la construcción del almacén de productos químicos, un muro de contención en el patio, cambio de piso, colocación de falso techo, pintura de paredes y otras labores, que embellecen a la espaciosa instalación.
 
Banes COPEXTEL 4468Se entregaron certificados de reconocimiento a trabajadores destacados en labores constructivas

Febles Suárez tras, un recorrido por el local, en compañía de directivos del nivel central y de provincias orientales, que participarán en el Encuentro Regional Oriental del organismo, reconoció la renovación de la imagen del lugar al tiempo y apuntó que son momentos de enfrenar nuevos desafíos por recrudecimiento del bloqueo contra Cuba, por lo cual la calidad del servicio debe ser mejor en cada atención al pueblo y aprovecharse al máximo los recursos disponibles.
 
Banes COPEXTEL 4443

Copextel en la provincia tiene presencia con talleres territoriales en cuatro municipios (Moa, Mayarí, Banes y Holguín) y en la comunidad de Guardalavaca, así como puntos de presencia técnica en el resto de los territorios, en tanto que en Antilla está prevista la construcción de un local más amplio y confortable.

Esta entidad tiene como fundamental objeto social la comercialización de 14 líneas tecnológicas de negocios de diferentes actividades, entre ellas las de informática y comunicaciones, clima y refrigeración, energía renovable, gastronomía hotelera y energía alternativa.

Artículo relacionado:

Escribir un comentario