Convocan a Feria Comercial ExpoHolguín 2020

  • Hits: 1076
Caribe1
 
Promocionar los productos y servicios del empresariado local, buscar nuevos mercados y concretar negocios con otras entidades es la oportunidad que ofrece la realización, el próximo año, de la XVI edición de la Feria Comercial ExpoHolguín 2020.
 
En presencia de Antonio Carricarte, viceministro primero de Comercio Exterior e Inversión Extranjera (Mincex), Julio César Estupiñán, presidente del Gobierno en el territorio, convocó a la participación de las más de 100 empresas de la provincia de Holguín, durante la Feria Internacional ExpoCaribe 2019 en Santiago de Cuba.

Resaltó que el principal reto de ExpoHolguín 2020 es fomentar la vocación exportadora, el consumo de los productos nacionales sobre los importados y el necesario encadenamiento productivo del sistema económico y de producción.
Carricarte aseguró el apoyo del Mincex y la Cámara de Comercio de la República de Cuba a la feria holguinera.

caribe2Fotos: Hilda Santiesteban.
 
Previsto del 16 al 21 de marzo, el espacio también figura como un escenario ideal para afianzar las relaciones comerciales entre empresas, lo que constituye un factor determinante en el desarrollo local.

Retomar la feria comercial es una vía segura para concertar alianzas estratégicas que contribuyan a impulsar el mercado, la consolidación de la empresa estatal socialista y en consecuencia, el perfeccionamiento del modelo económico cubano.

ExpoHolguín 2020 está dedicado a los 300 años del pueblo de Holguín y a los jóvenes, protagonistas de la quinta dimensión de la campaña Más Holguineros, Más Podemos.

Escribir un comentario

Comentarios  

# Norge Perez 22-06-2019 11:50
Tengo una pregunta sobre la forma de redactar un articulo para el periodico. La nueva escuela de periodismo recomienda no usar los punto y seguido dentro de un parrafo? Esta nueva tendencia de los periodistas hace que lo que se quiere expresar resulte agobiante y extresante para el lector porque la informacion es muy atropellada. Tengo la posibilidad, y lo hago a diario de leer periodicos alrededor del mundo y esa tendencia no resulta tan marcada. Me gustaria si el redactor o alguna otra persona conocedora del tema me dijera el por que esta tendencia y su jusrificacion. Saludos
Responder