Taxis Holguín, Vanguardia Nacional

  • Hits: 3306
taxis1La Unidad Empresarial de Base Taxis Holguín recibió la bandera de Vanguardia Nacional. Fotos: Elder Leyva
 
Por los resultados integrales en su quehacer cotidiano y consagración la Unidad Empresarial de Base Taxis Holguín recibió la bandera que acredita a su colectivo como Vanguardia Nacional, en acto efectuado hoy en la cabecera provincial y próximo a celebrarse el Día del Trabajador del Transporte.
 
En la jornada se reconoció a 24 trabajadores por sus más de 40 años de labor en ese medio. También se premió a quienes influyeron en los resultados económicos y sindicales en 2018.

Esta UEB presta servicios a 221 pacientes con padecimientos nefríticos, que requieren de diálisis o hemodiálisis, de forma mensual y garantiza la presencia de los autos en las piqueras de los hospitales, así como el servicio de Guardia. Sus 221 trabajadores y 133 autos se distribuyen por todos los municipios del territorio.

taxis2Reconocen a trabajadores por sus más de 40 años de labor en ese medio.
 
Pese a tener casi el 40 por ciento del parque de vehículos paralizado por falta de piezas, cumplió, el pasado año, con más de 220 mil pesos por encima del plan.

taxis3Trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Taxis en Holguín.
 
Donaciones a la sala de oncología del hospital pediátrico, patrocinio del concurso “Yo pinto para ti”, del programa “Fiesta de colores”, apoyo a la campaña antivectorial, entre otras, fueron ejemplo de actividades realizadas por la Unidad. Estas y otras razones llevaron a alcanzar dichos resultados en el marco de las actividades por el XXI Congreso de la CTC.

En la provincia otros 22 colectivos resultaron merecedores de la condición de Vanguardia Nacional.

Escribir un comentario

Comentarios  

# ismael 20-06-2019 19:02
De veras? Con lo malo que está el transporte publican algo así? muchos de estos taxis pasan vacíos por paradas y calles de la ciudad y cuando se les hace seña ni miran para los costados, comprendo que tengan un uso, pero si estan vacios, es lo menos que pueden hacer.. por lo que veo el vanguardia nacional se lo dan a cualquiera, antes sí había que guapearlo...
Responder
# Yaneli Del Campo Martínez 21-06-2019 11:10
Compañero Ismael, el Vanguardia Nacional lo obtuvimos con mucho esfuerzo y con mucho trabajo, si hay una cualidad que caracteriza a CUBATAXI es su humanismo, sino recuerde la labor que realizan al transportar pacientes hemodializados así como a las Altas Médicas de los hospitales paridas, operados, etc, eso sin hablar de la ayuda desinteresada a que se le brindó a los familiares de las víctimas del fatídico accidente aéreo del pasado 18 de mayo del 2018 donde la mayoría eran holguineros, es una minoría esos taxistas que pasan y no recogen no podemos negarlo, pero somos un colectivo bien preparado y muy merecedor del Vanguardia Nacional.
Responder
# diana 21-06-2019 13:39
Como puedes decir eso, un colectivo que esta donde lo llamen, primero conoce bien nuestro trabajo y luego comenta con argumentos verdaderos. No se puede generalizar por algunos que no paran, soy testigo del buen corazón de muchos de nuestros choferes que recogen a todos los que pueden. Nosotros no somos cualquiera, somos un colectivo revolucionario, dispuesto a cumplir cualquier tarea que se nos encomiende.
Responder
# Lic. Nelson Alberto Arias Peña 21-06-2019 14:32
Ismael, es una lástima que Ud tenga esa opinión de nuestro colectivo, CUBATAXI tiene prestigio suficiente para el logro de la condición que ostentamos, si Ud tiene dudas sobre eso, por favor, visítenos y lo actualizamos de las disímiles tareas que cumplimos día y noche en función de prestar servicios a pacientes con tratamientos de Diálisis y Hemodiálisis en ciudad, localidades y lugares de difícil acceso, así como en las piqueras de nuestros hospitales a nivel de la provincia, los resultados productivos y el compromiso de nuestro colectivo de trabajo para el logro de las metas trazadas son evidencias más que suficientes.
Responder
# Guest 25-06-2019 11:02
Feli
Responder
# Yami 25-06-2019 11:16
¡Felicidades Ismael! Si usted no ha percibido la importancia de nuestro trabajo es porque no tiene un familiar que reciba tratamiento de diálisis o hemodiálisis. Tampoco un niño de su familia ha estado ingresado en la Sala de Oncología del Hospital Pediátrico. No perdió a su padre, hijo, hermano o amigo en el trágico accidente aéreo del 18/05/2018, ni es pariente de un Combatiente Internacionalista que falleciera en el cumplimiento de su deber. Concluyo que ningún familiar suyo ha sido sometido a cirugía ni ha dado a luz en los últimos tiempos. Por último tampoco tiene cerca de su vivienda un microvertedero que se ha salido de control. Las personas que han pasado por estas situaciones nos conocen y agradecen. Me satisface mucho que usted no nos conozca. Déle gracias a Dios. Es usted una persona afortunada.
Responder