Bandera Vanguardia Nacional para Havanatur de Holguín

  • Hits: 2794
vanguardianacionalSucursal Havanatur T&T Oriente Norte recibe la bandera de Vanguardia Nacional por sus resultados en gestión económica y calidad en los servicios.
 
Por tercera ocasión, la Sucursal Havanatur T&T Oriente Norte recibe la bandera de Vanguardia Nacional del Sindicato de Trabajadores de Hotelería y Turismo, en reconocimiento a los resultados integrales en su gestión económica y calidad en los servicios.
 
En la mañana de este sábado el estandarte le fue entregado a ese colectivo de 31 obreros, que a decir de su directora general Elizabeth García Oro “es un equipo con alta cuota de responsabilidad y amor a lo que hacen, de ahí el haber podido sobrecumplir los ingresos totales con eficiencia y crecer en 2018 con respecto a 2017, a pesar de disponer de menos clientes y cantidad de recursos”.
 
También este grupo, perteneciente al Ministerio de Turismo, mereció el certificado especial Por la senda del Triunfo y de manera individual el trabajador Rafael López fue reconocido con la Distinción Elpidio Casimiro Sosa González, por su más de dos décadas de labor ininterrumpida en la actividad turística, en el año del aniversario 90 del natalicio del mártir del sector.
 
Durante el 2018 la Sucursal trabajó en tres grandes objetivos estratégicos relacionados con la  eficiencia, rentabilidad, crecimiento comercial sostenible y calidad de los servicios, que permitieron sobrecumplir al 16, 5 por ciento los ingresos totales y las utilidades al 171 por ciento.
 
En la provincia además recibieron la condición de Vanguardia Nacional del SNTHT el hotel Brisas Guardalavaca y el campismo Río Cabonico, en Mayarí.
 
Artículo relacionado:

Escribir un comentario